Cambio equipo original multimedia con navegador LAN8900EHM

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por SIULK, 22 Sep 2014.

  1. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Yo había pensado en eso también, pero se me olvidó ponerlo después, jajajaja gracias jesusad83 por ahorrarmelo jajaja
     
    A 581256 le gusta esto.
  2. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Compañero si has llegado a ese punto, que es lo más complicado, solo tienes que grabar una imagen del software que debe haber en la red. Tienes otra alternativa que es instalar la última versión de la aplicación (descargable desde Navigation.com) mediante ActiveSync.
    Luego puede que tengas otro tropiezo menor para usar el navegador-GPS que son los mapas.
     
    Última edición: 24 Sep 2014
  3. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Compañero si has llegado a ese punto, que es lo más complicado, solo tienes que grabar una imagen del software que debe haber en la red. Tienes otra alternativa que es instalar mediante ActiveSync la última versión de la aplicación (descargable desde Navigation.com).
    Luego puede que tengas otro tropiezo menor para usar el navegador-GPS que son los mapas.
     
    Última edición: 24 Sep 2014
  4. SIULK

    SIULK Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Oil Blue
    Hola a todos, os agradezco a todos vuestra inestimable ayuda y animo, pero me temo que voy a tener un inmeso y bonito pisapapeles, pues aunque he accedido al "disco duro" del sitema muestr tamaño utilizado 0, tamaño disponible 0, si intento renombrar un archivo no me lo permite, si intento comprobar la integridad de la memoria no me lo permite, ni tampoco copiar ni pegar nada centro de ella.
    Ayer hable con el atención al cliente de LG y me dijerón que al ser un modelo exclusivo de 1 fabricante aqui en España no te lo pueden o quieren arreglar, intentare hacerlo en un SAT alternativo.
    La última hablo con un fabricante de radios OEM que tiene una segun su catalogo compatible con el ix35, como no lo ven claro, me mandan a un taller instalador que colabora con ellos para ver el cableado, y me dice que no se puede instalar porque el cableado no vale y es porque hay un amplificador aparte:eek::eek::eek::eek::eek: escondido en alguna parte del coche:confused::confused: y que hay que cablear desde hay al equipo, se pone a buscarlo y no lo encuentra y al final me dice que seran autoamplificados los altavoces con lo cual tambien hay que cambiarlos.
    Total me quede a cuadros, de todas formas tengo un cabreo monumental, que un equipo que a todos nos costo un dineral, que no es actualizable solo cuando ellos (previo paso por caja) dicen, y que cuando se rompe ni dios sabe arreglarlo ni sustituirlo me parece una ESTAFA COMO LA COPA DE UN PINO¡¡¡¡¡¡¡¡.
    De todas formas si alguien vende uno de un siniestro, conoce algún sitio donde lo reparen, un taller de confianza en madrid, una forma de comprobar y escribir en la memoria, por favor no dejéis de comunicarmelo, gracias.
     
  5. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] joder q putada!!!! Y te dejan así colgado? Queja en Hyundai y en la oficina del consumidor!
     
    A Kata le gusta esto.
  6. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Joder, que movidon col el cacharro, has probado a formatear?? Intentarlo, no te rindas todavía, siempre hay esperanza.
    Y como dice Oihana, reclamación a hyundai y oficina del consumidor, a ver que dicen.
     
  7. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Parece jodida la memoria interna, pero todo lo de la instalación y cableado me suena muy raro. Que no sea compatible el zocalo de mando del volante lo puedo entender, el resto de excusas me suenan raras.
    Conecta el equipo al PC mediante el software Active Sync para winCE, no sea que no vea la memoria interna tu sistema operativo.
     
  8. SIULK

    SIULK Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Oil Blue
    El aparato solo lo pude conectar a un portatil con win 8 atraves del centro de conexion de windows (el equivalente a active Sync) solo aparecia el continido de la carpeta storecard, pero tampoco me da la opcion de formatear, ademas según he leido tiene que haber 4 particiones, que tampoco las tiene y en otro ordenador con Windows 7 y Windows mobile ni se conecta.
     
  9. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Si alguien quisiera sacar el chip de la memoria flash podrias arreglarlo?
     
  10. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    De todos modos y en tu lugar, teniendo desmontada la radio, y no importarte remangarte y al tajo, pondria un nueva radioGps con Android por 420/450euros.
    En Aliexpress podras ver variedad de zócalos adaptables al año de tu coche, y lo de los altavoces autoalimentados lo compruebas tu mismo cambiándolos también.
    Si esta es tu opcion, valora meter un adaptador para una radio doble din universal y asi podras quedartela en caso de que te deshagas del coche en el futuro. Guarda la radio vieja y se la pones entonces.
     
  11. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
  12. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
  13. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ..suerte con el tema...xq es tremendo!!
     
  14. 581256

    581256 Forero Activo

    Bueno a ver que me aclare yo!!!
    1.Tienes un navegador official de la casa hyundai
    2.el instalador ese te dice que no te puede instalar nada por que ,el cableado no es el que deberia y además tienes no se que de amplificador.

    Yo, lo que haria seria buscar alguien que le pegue un vistazo, alguun tecnico de tv, radios....
    si después de esto te dicen que esta muerto, yo optaría por la opción que te ha dado nuestro compañero FRAN, buscaria o en aliexpres o en algun otro sitio (desguaces), algun navegador. seguro que alguno hay.
     
  15. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Bueno, voy a ser malo, que tal hacer ver que te lo han mangado, eso si tienes seguro a todo riesgo claro y así te ponen uno nuevo. jejejeje
     
  16. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    En el coche anterior me robaron el radio/cd, pero de verdad, eh?
    Estando en el garaje de casa, rompieron un cristal y se lo llevaron. Es cierto que me pusieron uno nuevo (mejor que el que traía de serie), pero claro, tienes que presentar denuncia a la policía, y tal.
     
    A jose.mayamedrano, Oihana y Kata les gusta esto.
  17. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
  18. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Ya eso es lo malo, que hay que presentar denuncia, pero como los seguros si pueden te la dan, pues, alguna está bien que se coman.
     
  19. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Que si, que si, ...
     
  20. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...hombre si lo haces bien cuela seguro...pero ahí esta la...honradez de cada uno ;)