Buenos días, soy nuevo en el foro, saludos a todos, tengo un problema que me parece bastante común entre los foreros, el tema es que me cuesta de entrar la primera marcha, acabo de unos días la tercera me salta y dos días después no lo puedo sacar del garage marcha atras porque tampoco me entra, bueno solo saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si se hace cargo Hyundai, el coche es del 2014 y tiene 143000, agradecería muchísimo algún forero que me pudiera ayudar en el tema, muchas gracias.
a mi hermano en un tucson autoomatico, se le ha ido el cambio y embrague a tomar viento, pero con 300 000 km solo le entran primera, tercera y quinta, ni pares ni marcha atras, espero que no sea lo mismo, suerte
Hola suco, bueno a mi la primera va un poco dura y me salta la tercera, y no entra la marcha atrás, sabes cuánto le costó a tu hermano la reparación?
no lo ha arreglado, le han presupuestado mas de 8000 euros, pero ya te digo que se ha cargado el cambio y embrague, todo, en tu caso, si va el embrague, puede ser el cambio, o viceversa, sera menos, espero que tengas suerte