Cancelar el crédito, con el santander consumer.

Tema en 'General' iniciado por Kata, 1 Ago 2014.

  1. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Alguien sabe en cuanto se me quedaría quitarme la financiación con el santander consumer, después de haber pagado la primera cuota??
     
  2. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Bueno, pues yo casualmente he cancelado mi préstamo con CETELEM hace una semana, llamé por teléfono y les pregunté cuánto me quedaba, les comenté también que tenía un anexo del contrato en el que decía que no tenía que pagar ningún gasto por cancelación anticipada a partir del recibo 13.
    Me dieron un número de cuenta del Banco Santander, para hacer una transferencia, y en el concepto tenía que poner dni y mi nombre.
    A los dos días recibí un sms en el que decía que ya habían recibido la transferencia y que el préstamo quedaba cancelado, y que me enviarían por correo ordinario la documentación referente al préstamo cancelado.
     
    A Kata y luis les gusta esto.
  3. 581256

    581256 Forero Activo

    bueno yo te puedo decir que en santander consumer lo que te cobran entre un 0,5% y 1% de lo que tu adelantes, como dije yo el dia siguiente al cobro de la 1ª cuota adelante 5.000 para quitarme intereses, tuve que llamar a un 902, 6 euretes de llamadita, dices lo que quieres adelantar y ellos dependiendo de como esten ese dia los intereses te dicen como se te queda la cuota , te dan un numero de cuenta y un correo electronico para que les envies un email con el dni y un escaneo del justificante de transferencia o ingreso , y mas o menos en 5 dias te envian un email, con todo el listado de como se te quedan las cuotas y el adelanto que has echo.
     
    A Kata y luis les gusta esto.
  4. 581256

    581256 Forero Activo

    te subo una foto de como me lo aplicaron a mi.
    Sin título.png
     
    A Kata, Jesus y luis les gusta esto.
  5. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Gracias a los 2, bueno para que no te cueste 6 euretes, te pongo el tel. normal para que te los ahorres la próxima vez. Santander consumer: 91-0502085 :)
     
    A 581256 le gusta esto.
  6. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Es bueno saberlo Kata...gracias.
     
    A Kata le gusta esto.
  7. denial

    denial Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Tened en cuenta que aunque cancelarais después de la primera cuota, ya habrías pagado de más (en la financiación de 13500 euros): los 420 euros de la comisión de apertura, unos 100 euros de intereses de la primera cuota, los 140 de la comisión de cancelación (el 1% del crédito) y unos 10 euros de la parte proporcional del seguro de vida. En total, unos 670 euros más del precio de compra del vehículo.
     
  8. 581256

    581256 Forero Activo

    ya pero una cosa es tener los 21 o 2.... mil euros para pagarlo de golpe y la otra es que a lo mejor pues estirando de aqui y otro poco de alli pues recojas 16 o 17, entonces si financias solo 5.000 , no te descuentan los 1200, y encima al pedir la financiacion ya sea del banco o de la financiera , vas a pagar por todo eso tambien y encima sin los 1200, todo es que cada uno haga sus numeros
     
  9. denial

    denial Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Estoy de acuerdo Jesus. He dado por supuesto que con antelación te has ahorrado 1200 o 1500 euros por financiar...
     
  10. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    En mi caso me descontaban 1500€, así que bueno, el lunes miraré cuanto tengo que pagar por cancelar toda la deuda antes de pagar la segunda cuota
     
  11. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    X eso, sale bien, pues t has ahorrado 1.500€ antes.
     
  12. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Aun ando esperando que me envíen el contrato
     
  13. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Pinta, dile al comercial que te vendió el coche que te lo mande pr correo electrónico, a mi me lo mandó sin pedírselo, me pidió mi correo y me lo mando la misma tarde
     
  14. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Pues la llamare,me dijo que me tenia que llegar pero ya hace 3 semanas,tanto tarda una carta?
     
  15. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Tienes que tener en cuenta que es verano, pero un poco lento si que va, de todas maneras pideselo que si quiere tarda 5 minutos desde que cuelgues el telefono
     
  16. gospel

    gospel Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    A mi me llegó el otro día el contrato por correo ordinario. Han tardado unes 3 semanas en enviarlo.
     
  17. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    A mi tb me llego x correo y tardó mucho.
     
  18. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Lo que no entiendo es porque no os lo mandan por Email, como a mi, mas rápido y mas barato.