Carplay inalambrico carlinkit

Tema en 'General' iniciado por Rich, 16 Mar 2021.

  1. Rich

    Rich Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Hola, buenos días!

    Me he cogido el aparato para poder tener carplay o android auto en el ix35 (26.26€ 55% de DESCUENTO|Carlinkit llave electrónica CarPlay con USB para Android, reproductor Multimedia con pantalla de Android, Autokit, adaptador con cable, mapa IOS14|link| - AliExpress ) pero no tengo forma de poder instalarlo, alguien lo tiene, sabe si es posible y si funciona? Para poder utilizarlo no puede ser la radio de fábrica, tiene que ser un aparato android, en mi caso tengo el parrot smart asteroid con el que nos engañaron pero bien.. así que creo que no debería de haber ningún problema.

    La cosa es que antes de nada, hay que instalar un archivo .apk desde el USB y no encuentro la forma de hacerlo. Alguien tiene idea? Alguien lo ha comprado, probado y corroborado que funciona?

    Comentar, que antes de comprarlo, estuve charlando con el vendedor, pasándole fotos del parrot y demás, y le pedí consejo de cual comprar ( tiene varios y muchos mas caros )

    Muchas gracias de antemano.
     
  2. Bart

    Bart Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4X4
    Color:
    Cassa White
    El vendedor me acaba de pasar las instrucciones, no se si ya lo has resuelto porque el mensaje es de marzo, pero por si acaso lo envío:
    Link de descarga: http://121.40.123.198:8080/autokit/autokit.apk

    Instalar APK:
    1. Necesita preparar una memoria USB. Descargue y copie el archivo apk que le enviamos en la memoria USB. (O escanee el código QR en el paquete para descargarlo)
    2. Conecte la memoria USB en el puerto USB del navegador, busque el administrador de archivos en la pantalla del coche, seleccione el archivo APK en la memoria USB, instale el APK, después de la instalación, aparecerá un icono en la pantalla.
    3. Luego, conecte nuestro dongle al puerto USB del navegador Android, conecte el teléfono con el dongle mediante un cable USB y espere unos segundos.
    4. Para la conexión inalámbrica, cuando vea el mensaje "Por favor, conéctese al teléfono" después de conectar el dongle, encienda el teléfono bluetooth y wifi, y busque la señal bluetooth de "AutoKit_xxxx", ingrese el código de emparejamiento "0000", el teléfono aparecerá un mensaje que le preguntará si está usando CarPlay, haga clic en Sí.

    No te puede decir si funciona porque no me ha llegado todavía
     
  3. pipe

    pipe Forero Novato

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Polar White
    hola yo quisiera saber si es posible poner carplay en la radio original en la que tiene gps de alguna manera se podria poner?