Carta de la Dgt

Tema en 'General' iniciado por Suco, 27 Mar 2025.

1. Suco

Suco Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Cool Brown
    Buenos dias,

ayer recibi carta certificada del la dgt, con el consiguiente acojono, pensando que era una multa, pero no, era una campaña de Hyundai, la cual dice que nuestros coches tienen un problema con los frenos, que pueden tener una fuga de liquidos de frenos en el modulo de control hidraulico y podria causar un cortocircuito con riesgo de incidente termico en el compartimiento del motor, no esta mal que avisen 15 años despues, ¿alguien mas ha recibido esta carta?

A julky69 le gusta esto.
  2. julky69

julky69 Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Polar White
    Suco buenas, yo también la he recibido jajaja, y me río porque el proceso fue el mismo . Pensé multa, pero cuando vi que no era certificada ya me quedé más tranquilo, además hace un par de meses recibí la de un Kia Rio que tenemos en casa, y que también nos llamaban a revisión por un fusible. Y si, como dices es genial que avisen, sea cuando sea, la red de alerta funciona muy bien por suerte. Ahora a pedir cita y llevarlo.

A Suco le gusta esto.
  3. sande

sande Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Recibida la carta, llevado al servicio oficial y la operación es sustitución de un fusible. Ya hay en el foro un hilo de compañeros a los que avisaron sobre 2022, para los fabricados hasta 2015.

4. Suco

Suco Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Cool Brown
    un Kia? donde lo compraste? yo trabaje en Kia tres años, a que nos conocemos y todo? yo lo llevo el jueves, y si, me han dicho que es un fusible, y me cuesta arrancar, parece motor de arranque, aprovechare, y me tira mucho humo blanco y me han dicho que igual son los inyectores, eso me preocupa mas, es pasta, en fin, lo que tienen los coches, que se estropean

A julky69 le gusta esto.
  5. julky69

julky69 Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Polar White
    El Kia se lo compré a tu primo hace unos meses. Ese si que da buen servicio y seguridad. ¿has visto las máquinas que tiene ahora ? un animal jajaja

A Suco le gusta esto.
  6. Suco

Suco Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Cool Brown
    si, varios Mercedes

A julky69 le gusta esto.