Cazado el restyling del Hyunda ix35

Tema en 'Noticias' iniciado por Tyrol, 2 Jul 2012.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    hyundai_ix35_facelift.jpg
    El lavado de cara para el Hyundai ix35 ha sido cazado en la versión a hidrógeno del crossover coreano.
     
  2. berto

    berto Forero Novato

    Buenas a todos. Soy nuevo en esto foro y quería comentar indicándo que he visto en algunos articulos que hablan brevemente de las novedades que va a presentar el ix35 con el restiling. Dos cuestiones que no me han quedado claras en los comentarios leidos serían las siguientes

    1) Si las novedades ( como por ejemplo las luces diurnas, faros bixenon, el sistema flex street, etc ), vendrán de serie o serán elementos opcionales ??

    2) ¿Para cuando se espera realmente que comience su comercialización en España ?

    Saludos a todos
     
  3. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hola chicos.Que acabado me aconsejáis, esence o klass. Lo que más me interesa son los sensores de aparcamiento, y se los puedo poner al esence por separado.Esteticamente abría algún cambio,por ejemplo el Bluetooth y mandos radió en volante cuanto puede valer?Gracias
     
  4. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Luces diurnas de serie, lo demás viene según el acabado que cojas.Yo la semana que viene me voy a comprar uno.
     
  5. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Lo he puesto debajo, espero que te sirva de ayuda berto
     
  6. José Baquero

    José Baquero Forero Novato

    No lo dudes,cógete el Klass.Yo también dudé,pero no me arrepiento.No sólo es el sensor de aparcamiento,sino también el volante en piel y, sobretodo,el control de crucero.Ya verás cuando lo utilices.Eso sí, la diferencia está en unos 1.500€,pero merece la pena.
     
  7. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Garantía

    Hola compis. Soy de Vitoria , en la hyunday de Logroño me dejan el coche 600 euros más barato.¿ Si compro el coche en Logroño tendría algún problema a la hora de hacer las revisiones y tema garantía en Vitoria.?Gracias
     
    Última edición: 2 Feb 2014
  8. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Al final lo he cogido en vitoria .Sabéis algo del plan tranquilidad,tema de revisiones,es recomendable?
     
  9. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black