Cazado el restyling del Hyunda ix35

Tema en 'Noticias' iniciado por Tyrol, 2 Jul 2012.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    hyundai_ix35_facelift.jpg
    El lavado de cara para el Hyundai ix35 ha sido cazado en la versión a hidrógeno del crossover coreano.
     
  2. berto

    berto Forero Novato

    Buenas a todos. Soy nuevo en esto foro y quería comentar indicándo que he visto en algunos articulos que hablan brevemente de las novedades que va a presentar el ix35 con el restiling. Dos cuestiones que no me han quedado claras en los comentarios leidos serían las siguientes

    1) Si las novedades ( como por ejemplo las luces diurnas, faros bixenon, el sistema flex street, etc ), vendrán de serie o serán elementos opcionales ??

    2) ¿Para cuando se espera realmente que comience su comercialización en España ?

    Saludos a todos
     
  3. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hola chicos.Que acabado me aconsejáis, esence o klass. Lo que más me interesa son los sensores de aparcamiento, y se los puedo poner al esence por separado.Esteticamente abría algún cambio,por ejemplo el Bluetooth y mandos radió en volante cuanto puede valer?Gracias
     
  4. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Luces diurnas de serie, lo demás viene según el acabado que cojas.Yo la semana que viene me voy a comprar uno.
     
  5. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Lo he puesto debajo, espero que te sirva de ayuda berto
     
  6. José Baquero

    José Baquero Forero Novato