Hola a todos, Soy nuevo por aquí pero me ha parecido interesante el foro (no lo conocía). Os cuento lo q me pasa: hace unas semanas el cierre del portón trasero se me fue, y no habría ni de forma manual ni con el mando,ni llave ni nada. El resto de puertas sin problema. Lo lleve a mi mecánico de siempre, y se la puso nueva. El problema viene en que ahora con la mano, de forma manual si abre el portón. Pero no se queda cerrada cuando le das al mando para cerrar todo o de forma manual con la llave. A alguien le ha pasado?? El mecánico no atina, y la puerta se queda abierta. Gracias.
a mi, lo que me pasa, es que a veces una puerta de atras y el maletero, si cierro no cierra y si abro, no abre
Buenas, no se si tendrá que ver, pero el otro día me dijeron que los mecanismos de plástico del exterior del maletero que apretamos para abrirlo se van rompiendo en muchos Kias y Hyundais por el tipo de pieza que es, y que si no se cambia pronto a posteriori da fallos mas importantes en el cierre. No se si será ese el caso, pero por si os resulta interesante, y alguien la tiene medio "cascada" que la cambie cuanto antes.
Gracias por la respuesta,lo tendré en cuenta. De momento hoy voy a pasar la ITV con la cerradura rota....
en la itv lo que miran es que se pueda abrir las puertas desde dentro, por si hay una accidente, poder abrir para salir