cerrar elevalunas y techo al cerrar coche y como poner limpiaparabrisas auto

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por andreu roig, 3 Jul 2015.

  1. andreu roig

    andreu roig Forero Activo

    hola buenos dias
    soy nuevo en este foro,adquiri el martes un hyundai ix35 kosmo sky y hay un par de cosas que no tengo claras
    1 como se puede poner los elevalunas y techo que se cierren automatico al cerrar el coche.he visto este kit pero no se si funciona correctamente y si el tema de montarlo es muy complicado.me lo montaria la casa hyundai? o he de ir a un mecanico por mi cuenta
    http://www.ebay.es/itm/ELEVALUNAS-E...5?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item25a89cb50d
    2 sobre el limpiaparabrisas no tengo muy claro como ponerlo en auto.segun los mandos deberia estar bien seleccionado y el de la casa me dijo que los dejaba en auto.he probado tirandole un cubo de agua y nada.la palanca esta en posicion base y seleccionado auto pero no se si hay que variar la posicion de la palanca arriba o abajo o que hacer para activarlo
    muchas gracias
    saludos
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bienvenido y enhorabuena por tu compra...en cuanto al tema de cierre automático de ventanillas, por aquí hay gente que lo ha puesto...el techo creo que no...y en cuanto a la palanca del auto en los limpia debería de funcionar y hacerte un barrido en cuanto pones el contacto para avisarte de que está puesto...si no es así...al conce y que te lo miren.
     
  3. andreu roig

    andreu roig Forero Activo

    Muchas gracias seguir probando a ver si lo consigo ya que las luces en auto y va perfecto gracias de nuevo
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...para eso estamos compi :thumbsup:
     
    A rober le gusta esto.
  5. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    para poner el limpia en auto tienes que subir un punto la palanca, la seleccion de auto que pones es la que ordena la velocidad de los limpias: auto según la cantidad de lluvia que detecta el coche, o pones tu las velocidades fijas rapida o más rapida como quieras.
     
  6. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Me olvidaba decirte que a mi no me gusta dejarlo en auto porque como te ha dicho Goolfyllo, al encender el coche siempre te hace un barrido.
     
    A rober y Goolfyllo les gusta esto.