Chip de potencia

Tema en 'Mecánica' iniciado por gil muñoz barea, 29 Ago 2014.

  1. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    dado que le e preguntado a un conocido que se dedica al tuning y lo a puesto el en todos sus coche que a preparado cuando el dueño no queria tocarle la centralita por tema de garantia.

    lo que desconocia que puedes modificar por completo el coche por fuera y por dentro y no pierde la garantia de las piezas mecanicas(motor embrague etc...)
     
  2. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Ahora que he probado el filtro kn, he investigado algo del chip y la repro, a nivel muy bajo, es decir ni pu... idea, :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

    RE-PROGRAMACIÓN CENTRALITA:
    He llamado a un taller que hace repro y me ha dicho que sale por 400 euros, que no garantice que se note en el concesionario y que rotundamente no reduce el consumo de combustible, mejora el rendimiento y la potencia, dan garantía. Así que es una cosa que en garantía el coche nada de nada, porque afecta a muchos parámetros, necesario hacerlo en taller para neófitos y sin herramientas específicas. DESCARTADO LOS PRIMEROS 5 AÑOS.

    CHIP POTENCIA:
    Afecta sobre el common rail, lo que aumenta la potencia, mejora el rendimiento y mejora el consumo. Es facil la instalación por uno mismo, hay varios precios, desde 80 a 500 euros, no dan garantia, no se detecta en el concesionario y no esta claro si afecta al motor a la larga.

    Los más conocidos son chipdepotencia.com y racechip.com, este último el modelo más vendido el racechippro2, vale 229 euros, lo que he visto por internet y no hablan mal, sobre todo del racechip. POSIBLE COLOCACIÓN DENTRO DE LA GARANTIA.

    Bueno esto es para dar más aportaciones, a nivel particular, puede ser el complemento perfecto para el filtro kn el chip de potencia.
     
  3. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    sobre lo de racechip ultimamente estoy leyendo bastantes opiniones negativa. con lo cual bajo mi punto de vista o chipdepontencia.com o italian speed.


    y sobre que la repro que no baja el consumo de potencia, dejame que lo dude, lo reduce si o si. en mi leon me lo hizo en un bosh me cobro 300 euros y reducojo como 1 litro en consumo en modo normal.
    todo depende de la repro que hagas en mi caso hice una sport dual. subi de 163 a 193 cv. logicamente si activaba el mapa supersport. con los 193cv reducir no reduce el consumo. pero con el modo normal o city si que lo reduce.

    la repro no se puede hacer ya que nuestras centralitas no se puede programar por el odb, ahi que sacarla abrirla, romper el precinto y programar con el conecto obd, con lo cual te esperas a que acabe la garantia y minetras tiras con el chip. que incluso pueden juntar las 3 cosas, filtro kn chip y repro sin ningun problema.
     
  4. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Eso eso
     
  5. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Bueno pues ya estamos mas aliviados del tema..
    #Miavi que precio es el italian?
     
  6. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Lo pregunte aqui y me dijeron que no reducia el consumo, lo desconozco.

    http://cat-sport.com/reprogramacion-43-58.html#grafica

    Estoy contigo Miavi, he visto que distribuidor de Racechip esta en Madrid, por el teléfono que sale página web, me interesa más el consumo que la potencia, pero a nadie le amarga un empuje de más, ja, ja, ja, será cuestión de probarlo y ver sensaciones, :thumbsup:
     
  7. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    A los de cat sport gracias pero no. Cuando la hagas te mando a yo a unos sitios o si no a bosh
    Un sitio por plaza elípticas que son muy profesionales
    Fast- repro se llaman. Me han re programado 5 centralitas para anulación del fap y 0 problemas
    Además hacen precio a club y foros de coches seria cuestión de hablar lo con ellos
     
    A colimbo le gusta esto.
  8. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Y racechip esta en Alemania por lo que tengo entendido
     
  9. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    E visto en pagina oficial de italianspeed que tienen una oferta hasta el 26 de este mes por 80€ en vez de 160..buena oferta
     
  10. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
  11. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Estoy mirando por internet y no hay mucha información de ese chip, pero bueno, será cuestión de mirarlo.
     
  12. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Cierto, pero el telefono que aparece en la pagina para españa es de madrid, digo yo que tendrán algún, distribuidor general, porque distribuidorres hay muchos por lo que veo por internet, se comercializa a través de otra página, http://tienda.tuningchip.es/ con sede en málaga y otros distribuidores. Ando a la caza, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: a ver de donde salen, en youtube tambien hay varias cosas, este verano hicieron un congreso del racechip en mallorca. Pero vamos, no quiere decir nada.
     
  13. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Ese italianspeed también tiene buena pinta, a los ojos de un neófito todos parecen una maravilla, ahora las entrañas es otra cosa, ja, ja, por el precio la verdad que esta bien si es lo mismo que los otros.
     
  14. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Es una centralita lo más seguro que redirige las llamadas. Ya que tarda 4 o 5 dias h si esta en madrid te podrías ir a buscarlos.
    Me gustan los de italian por los 3 mapas de potencia
     
  15. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Estado mirando en un foro del captiva y le estan poniendo un italian box,
     
  16. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    sobre la oferta acaba esa y empieza otra por el mismo precio, todas las web de chips tiene siempre ofertas segun ellos temporales.
    es marqueting indirecto, hago creer al consumidos que esta de oferta hasta x dia y le medio obligo a comprar.
     
  17. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Ya eso si es cierto. .marqueting puro y duro
     
  18. mario saumell

    mario saumell Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Black Pearl
    Colimbo ....qué tal el filtro kn???
    Saludoss
     
  19. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
  20. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White