Climatizador, Frio y calor

Tema en 'Bricos' iniciado por enrique CR, 13 Oct 2021.

  1. enrique CR

    enrique CR Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Buenas a tod@s
    Me ha surgido un problema con el climatizador, sabéis cual es la causa que en un lado sale aire frio y en el otro aire caliente.
    Gracias
     
    A JUANCARPS le gusta esto.
  2. JUANCARPS

    JUANCARPS Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Phantom Black
    A mi me pasa lo mismo casi desde que me lo compre, lo hace cuando quiere y sin avisar. Así que cuando lo llevo a Hyundai y en ese momento no lo esta haciendo, me dicen que no me lo pueden reparar por que como se puede ver esta funcionando perfectamente, así que así llevo ya un montón de años y esto sigue igual. Unas veces se quita en media hora y otras veces me dura un viaje entero desde Gandía hasta Madrid en pleno mes de Julio a mas de 40º y con la calefacción a tope por el lado del conductor y por el otro lado salia el A/A normal. Ni os cuento como se me hizo de largo el viaje.... Algun@ me puede ayudar por favor ????
     
  3. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Buenas noches.
    A mí, hay temporadas en las que me pasa eso mismo. Por las rejillas del lado de conductor, sale calor y calor sin parar, y ha habido veces que no deteniendo y apagando y encendiendo el coche se ha solucionado.
    En especial, recuerdo un viaje de 300Km que tuve que hacer así, en pleno invierno y con la ventanilla abierta y la parte de atrás del techo levantada, se me hizo eterno ese viaje...
    Por favor, si encontráis la solución, escribidla aquí, muchas gracias.
    Un saludo.
     
  4. feccef

    feccef Forero Novato

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Steel Grey
    Buenas,
    En mi caso ese fallo es intermitente, y para solucionarlo hago la siguiente operativa :
    En modo ventilación con el AC apagado, subí la calefacción al máximo y luego la bajo al mínimo para luego subirla a la temperatura deseada (en mi caso 23°).
    Luego enciendo el AC, así sale misma temperatura en ambos lados..!!