Buenos días, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo: esta mañana he ido a coger el coche para ir a trabajar y SORPRESA, según me acercaba vi que no me abría el mando. Lo grave es que con la llave tampoco me abre la puerta del conductor, nada, el coche ni se inmuta. He probado a girar a ambos lados y no se abre la puerta...MODO PÁNICO!! A alguien le ha pasado? Y no creo que sea de batería, ya que al menos debería dejar abrirlo con la llave para poder hacer el cambio de la batería no? Gracias!
Hola! A mí me pasó algo parecido hace un mes aproximadamente pero a mí si se me abría la puerta con la llave. Lo llevé al taller y era un "módulo electrico" que controla: el cierre centralizado, el testigo del cinturón, la alarma y la pantalla del ordenador de abordo, etc... me lo cambiaron al día siguiente.
Te debería dejar abrir con la llave. A mi me ha pasado hace un par de meses. La pila del mando ha hecho 4 años y se agotó. Podía abrir con la llave introduciéndola en el bombín, eso sí, me saltaba la alarma churrasco abria de esa manera. Me cambiaron la pila en el concesionario y listo
Buenos días me ha pasado lo mismo , dos veces una vez a la mujer y se solucionó solo .... y ayer me paso a mi no abre ni con el mando, ni con el espadín ni con el botón de la cerradura.... alguna solución ? Porque encima el coche no está muy bien aparcado si lo tiene que sacar la grúa...
cambia la pila al mando es facil y barato, yo con la llave pude abrirlo, pero creia que no podria arrancarlo con el boton y si pude.
Las pilas del mando están cambiadas .... lo único que sea la batería pero si no abrir el coche no puedo abrir e capot.... mañana a ver si puedo hablar con el taller que ha sido fiesta aqui
Y como cambio la batería si no se abre el coche ? No se puede abrir el capot? Vaya cagada porque ni con espadín que es lomqie debería
He visto que los propietarios de los Sonata y otros modelos de otras marcas les ha pasado también -batería muerta que no permite uso del mando ni espadín- Aparentemente, aparte de forzar la puerta con alambres o que se yo, la otra vía es intentar darle al sistema eléctrico un chute de energía para que te permita utilizar el mando y poder abrir. Hay que buscar componentes que reciban electricidad de la batería en condiciones normales y utilizar el circuito a la inversa, respetando la conexión del terminal positivo que lleva la corriente. Con un arrancador de coche (Jumper) o cargador de batería, lo conectan al motor de arranque del coche y justo cuando lo energizan presionan el botón de abrir del mando. Otros desarman el alumbrado de la matrícula y lo conectan a los terminales de ahí para hacer lo mismo. Por si tienes las herramientas y te animas, te dejo los vídeos debajo para que tengas mejor idea. Suerte