Coche con un mes y me lo rayan...

Tema en 'Exterior' iniciado por Piramidar, 12 Ago 2015.

  1. Piramidar

    Piramidar Forero Novato

    Hola amigos, no me ha dado tiempo a presentarme, luego lo hago, hace tiempo que os leo aunque me he registrado ahora porque me han rayado el lateral derecho del coche, se ve que ha sido a mala leche, mi color es blanco sin metalizar (polar white creo que se llama), me gustaría saber si sabéis de algún polish o pincel de pintura (no quiero el del concesionario porque me parece carísimo) para disimularlo.

    Tengo el coche a todo riesgo pero quiero esperar porque seguro que me surjen más cosas y basta que lo arregle para que...

    Bueno, gracias anticipadas.
     
  2. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Hay mucha mala leche por el mundo a mi tambien me lo rayaron con poco tiempo pero yo si lo llevé a pintar porque por mucho pulimento que le diera era muy profunda y en negro ya ni te cuento si se nota pero al seguro le suposo pagar 60 € y yo 40 de franquicia, preguntalo a ver Suerte y Bienvenido
     
  3. Piramidar

    Piramidar Forero Novato

    Lo del seguro me da igual, lo tengo a todo riesgo, lo que me da rabia es que seguro que me lo reparan y luego tengo que volver por cualquier cosa, prefiero acumular porque algo me harán más... voy a probar con el autoglym el pulidor, a ver si disminuye...
     
    A martinstyle le gusta esto.
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bueno, ya nos contarás como te queda la reparación compañero.
     
  5. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Es un poco cutre, pero de lejos disimula bastante, se que hay gente que pone typex
     
    A colimbo le gusta esto.
  6. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Seguro que solo lo ves tu, los demás ni se percatan, :thumbsup:
     
    A Kawrin le gusta esto.