Cola de escape

Tema en 'Exterior' iniciado por TIGRE, 3 Dic 2012.

1. TIGRE

TIGRE Forero Activo

Quiero enseñaros una foto de la cola de escape que le he puesto a mi Hyundai ix 35, por si os gusta, le da otro aire al culo del coche.

COLA DE ESCAPE.jpg

2. el_ekiminu

el_ekiminu Forero Activo

a mi me gusta

3. llamp

llamp Forero Novato

hola, a mi si me gusta y de echo se la quiero poner a mi nuevo ix35, me podrias decir donde la has comprado, gracias.

4. TIGRE

TIGRE Forero Activo

Hola llamp, por supuesto que te lo digo faltaría mas, la vi en Mil Anuncios, es un chico que tiene varios accesorios para este coche, yo he comprado varias cosas y todo perfecto, cola de escape, pedales de aluminio y los embellecedores en acero de las puertas que se ponen pegados encima de los que lleva de plástico negro y todo me ha quedado muy chulo, te paso el teléfono de este chico y lo puedes llamar y te manda por correo electronico todos los accesorios que tiene para el ix 35, su nombre es Gustavo.- 647178489

2012-08-14 19.16.16.jpg

5. llamp

llamp Forero Novato

Muchas gracias Tigre por tu información, justamente ayer buscando por internet accesorios para IX35, encontré varios anuncios de este Gustavo y la verdad es que me gusto lo que ví, al anunciarse como particular me tiro un poco atras el llamarlo, pero ahora que se que tu le has compredo y que la respuestya ha sido positiva como me dices me pondré en contacto con él para también como tu comprarlé varias cosas que ví y me gustaron.
    De nuevo gracias por tu información, y ya comentaré en este foro lo que le he compredo y como queda en nuentros coches, Un saludo.

6. fratama11

fratama11 Forero Novato

Alguien ha colocado estos embellecedores de las puertas pero con luces led ?
    Tambien las tiene este Gustavo en milanuncios

7. GranaínoI30

GranaínoI30 Forero Activo

Fratama aquí tienes un brico con fotos y demás que seguro que te ayuda:

Taloneras iluminadas

:D .

8. fratama11

fratama11 Forero Novato

Muchas gracias a ver si saco un rato y las monto.
    Esta muy bien explicado.
    gracias

9. Bert

Bert Forero Activo

10. verlak

verlak Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
  11. GranaínoI30

GranaínoI30 Forero Activo

Bert gracias por la página!!! Está muy interesante!!!!!!!!!!!

12. verlak

verlak Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Todo lo k pido a aliexpress me llega sin problemas muy bien informado en todo momento.y todo a unos precios muy buenos menos de la mitad del tío este de Castellón en todos artículos. Solo hay que ser pacientes para esperar unos 20 días que es lo que suelen tardar. No tengáis miedo mi experiencia con esta pagina esta siendo muy buena

13. JOSEMI

JOSEMI Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo también he cogido una cola de escape en ALIEXPRESS ,por dentro tiene una rejilla. Mi pregunta es si habrá problemas al pasar ITV ya que me parece que meten una goma por ahí para mirar los gases.Sabeis algo al respecto

14. verlak

verlak Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Habrá que quitar la cola para pasarla.yo ya lo vi cuando vi que llevaba rejilla

15. TARIRO

TARIRO Forero Novato

Hola,he recibido la cola de escape(Aliexpress)pero no se puede acoplar al tubo se escape:1º:el diametro del tubo(6cm) es mayor que el de la cola.2º:la direcion del acople es recto(el del tubo de escape es hacia abajo,

16. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hola, TARIRO, vaya putada, no?

Gracias por compartir, yo estaba pensando en pedir una, porque, la verdad, bonita es ...

Salu2

17. Goolfyllo

Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Pues yo también pensaba en poner una cola de escape, pero tras ver lo que le ha pasado a Tariro...Pasooooo

18. Mike

Mike Forero Activo

y el que creo este hilo que la puesto, como ha podido?

19. Jesus

Jesus Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    A mi me ha llegado y nada, mucho mas pequeña que la salida de escape

20. Mike

Mike Forero Activo

yo estoy pendiente de ver la que me mande en foto este tal Gustavo, y me fijare si esta curvada o no. Lo cosa es si el hacerle una curva ahi, sera perjudicial para el motor o los gases, alguien sabe si influye en algo?