Comparativa: Hyundai ix35 2.0 CRDI 136 vs Nissan Qashqai 1.6 DCI 130 y Suzuki S-Cross 1.6 DDIS 120

Tema en 'General' iniciado por Tyrol, 8 Nov 2014.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

  2. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Parece ser que el nuevo qasqai gana a nuestro pequeño. Pues no creo que se lleve mucha diferencia de precio al nuestro
     
  3. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Los de Autopista no sé como miden el maletereo (no lo dicen) lo que si es seguro, es que nuestro Ix35 tiene más 415 l.
    El motor del Qasqai es de origen Renault de última generación y reconozco que es mejor, pero el precio del acabado Tekna que es le que lo lleva, es una exageración, casi 30.000 euros con los extras que lleva mi IX35.
     
  4. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Estoy contigo, con los extras del nuestro, se subía facilmente 3000 euros más, no se si cuando lo pregunte, diciembre de 2013, estaba recién salido, pero salía más caro en todos los casos, ahora no lo se. Pero no hay color, el nuestro es más grande, robusto y mejor presencia, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  5. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...me parece más chulo y por menos precio el nuestro...además el nuevo Nissan es una copia!!!!!
     
  6. salvador_peris

    salvador_peris Forero Activo

    Yo fui a mirar el nisan y es mucho más pequeño que el nuestro las plazas trasera son de risa
     
  7. salvador_peris

    salvador_peris Forero Activo

    Y lo que es peor, hay tantos qasqai que parece que los regalan con las galletas [emoji12] [emoji12]
     
  8. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    De acuerdo en todo ...,

    Yo creo que el que se parece más al nuestro es el Qashqai+2 ..., pero lo digo a ojo
     
  9. salvador_peris

    salvador_peris Forero Activo

    Ya no fabrican el qasqai +2 ahora es el xtrail que lo han cambiado y parece un qasqai pero grande, eso si desde 25000€
     
  10. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Ya, ya ...., me refería a los antiguos
    El nuevo ..., ¿es como el normal de antes ..., o está a mitad de camino entre el normal y el +2 ??
     
  11. salvador_peris

    salvador_peris Forero Activo

    A mi el nuevo xtrail me gusta mucho ,pero al ser solo 4x4 a mi no me sirve además tampoco llego
     
  12. Sergio

    Sergio Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
  13. Domvaz

    Domvaz Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Yo estuve a punto de comprarme el X-trail. Es muy muy wapo, pero al final no hubo acuerdo económico con el comercial. Me prometió unos descuentos que no cumplió. El Qashqai para mi gusto, era muy pequeño, sobre todo en la zona trasera. El color gris oscuro de mi Hyundai lo pedí así, xq el X-trail que estuve a punto de comprar era del mismo color... [emoji57] [emoji57]
     
  14. gospel

    gospel Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Yo también me miré el qashqai. Francamente, el nuestro tiene mucho más empaque, presencia y personalidad. Y mejor de precio ;)
     
    A salvador_peris, Goolfyllo y colimbo les gusta esto.
  15. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...completamente de acuerdo con vosotros. :thumbsup:
     
  16. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    No me compro algo con motor renault en diesel ni borracho. Desde el 1.9dti 105cv no han hecho mas que cagada tras cagada y lavarse las manos. El 1.9dci todo un jode egrs. Al 1.5dci del antiguo qasqai se le partia el casquillo de una biela. Al 1.9dci 120cv se le rompia el turbo y si se le salia mucho aceite doblaba el cigueñal. Asi que el comentario de que el motor del nissan es mejor que el del hyundai lo pongo en dudas. Y no hablo por oidillas o por leer foros. Cerca de mi puebo esta la factoria nissan y han vendido muchos coches con motor renault. He visto mucha humera blanca.
     
    A Goolfyllo y careguro les gusta esto.
  17. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Opino lo mismo que tu del motor de Renault tuve una scenic 1.9 dci y todo fueron cagadas hasta que finalmente me rompió el turbo y la mande a paseo por mi ix y encantado con el cambio
     
  18. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Y ojo que los motores psa en diesel tambien se las traen. Lo montan todos los peugeot, citroen y casi todos los ford. En cuanto al suzuki de la comparativa, monta el motor de origen fiat. El cdti. Ha dado problemas en todas sus versiones.
    Me decantepor el ix35 porque de hyundai jamas oi hablar mal. En los eeuu se vende como churros incluso un año ha sido la firma que menos averias ha dado a nivel mundial.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  19. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bueno, pues no tenía ni idea de los problemas de los motores de la competencia...así que me alegro por haberme decidido por mi IX35...ya que yo...sobre todo lo hice porque me encantó la estética...el tamaño...el maletero...etc..etc...y no el motor.
     
    A anacleto y josemiguelcant les gusta esto.
  20. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Yo no se si me habrá salido un motor bueno o si el amor que le doy da sus frutos, pero el coche me va absolutamente perfecto. No he tenido ninguna de las historias que han sufrido otros compañeros, tengo un consumo muy muy estable y ajustado y por ahora todo bien. Estuve el viernes en el conce para rellenar anticongelante y revisar niveles y me trataron como un rey. Comente algunas de las cosas malas del navegador y el jefe de taller me dio toda la razon y puso al navegador de mierda para arriba. Me comento que hyundai ha presionado ya a la empresa en varias ocasiones pero que no hacen nada por mejorar y parece ser que en el modelo 2015 hyundai ha cambiado de compañía para los navegadores. A ver que nos traen.
     
    A colimbo y Goolfyllo les gusta esto.