Comprar ahora un ix35 ...

Tema en 'General' iniciado por José Villalaín, 20 Ago 2015.

  1. José Villalaín

    José Villalaín Forero Novato

    Hola a todos. Estaba pensando en la posibilidad de cambiar mi monovolumen (S-Max de ocho años) por un ix35 o el Tucson nuevo. Yo quiero un SUV, más bien pequeño, primando la comodidad (cambio automático sobre todo). He ido a un concesionario Hyundai y me han dado presupuesto de un ix35 que tienen en stock y de un Tucson, el primero por 32000 sin descuentos (cambio automático, 4x4, 136cv, diesel, techo, navegador, camara, sensores para aparcar y no sé si más cosas) y el Tucson con todo eso por 37000 sin descuentos. Descuento por financiación -1200, fidelizacion (tengo un ix20) -700 y he pedido por mi coche 8000€ mínimo. Me van a contestar. El Tucson se sube mucho pero el ix35 no tanto.
    ¿Cómo lo veis?. ¿Quizás sigue siendo mucho por un ix35 que ya se ha dejado de fabricar?.
    Muchas gracias de antemano.
     
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hola, bienvenido ...., creo que es algo que tienes que valorar tu mismo. Es cierto que el ix ya no se fabrica, pero no deja de ser un coche nuevo ...., y si te hacen buen precio .... :thumbsdown::thumbsdown:
     
  3. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Holaaa

    Pues claro esta la diferencia de precio..pero seguro que puedes meter mas mano en ix ya al dejar de fabricar acabaran descontando bastante a parte de los descuentos extras..

    A ver si se asoma algun forero y te comenta precio de ix de esa version.

    Igualmente veo muy caro tucson comparando con santa fe que esta el basico 150cv por ese precio
     
  4. HecToretto

    HecToretto Forero Activo

    Yo me quedaria con el ix35 a ese buen precio, sigue teniendo una linea muy bonita aunque ya no se fabrique
     
  5. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...es cuestión tuya...yo prefiero el IX35.
     
  6. osespe

    osespe Forero Activo

    Lo veo muy caro.
     
  7. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Hola, el Ix es caro, puedes arañar muchiiisimo mas
     
  8. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Si el Ix que te ofertan es de la gama Style (la mas alta en Ix)....esta bien de precio y si te valoran bien el tuyo...yo no lo dudaba,el Ix lo firmaba ya !!