Comprar un ix35 ahora.....

Tema en 'General' iniciado por moreno78, 27 Ago 2015.

  1. moreno78

    moreno78 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cool Red
    Buenos días,
    os llevo varias semanas leyendo dado que a mi mujer y a mi nos gusta mucho el ix35 y teníamos decidido empezar a mirarlo para su compra después de este verano.
    Sabía que en julio o así se lanzaba el Tucson pero pensé que iba a haber stock de los ix35 durante mucho más tiempo. Por lo que estoy viendo en los distintos concesionarios que he solicitado información, no es así....y quedan modelos de gama más alta a lo que yo estaba buscando (yo estaba buscando un ix35 1.6 GDi (135CV) 4X2 BD KOSMO KLASS y lo que he visto que queda por ahí son TECNO que se me van de precio).
    Del Kosmo Klass he encontrado uno en liquidación pero el comercial me comentó que no se podía acoger a plan PIVE por tema de emisiones del motor, etc.. Era un diesel, 1700.
    ¿Sabéis de algún concesionario de Madrid o provincias limítrofes donde pueda localizar lo que busco?
    El máximo que me quiero gastar en el coche es 19.000 € aprox.
    Gracias!
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...la verdad es que no, pero mi consejo...busca concesionarios por Madrid y limítrofes....y llamada a cada uno de ellos....suerte compi.
     
  3. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    para los diesel no tienen pive, tienen pivon que es para vehiculos comerciales y todocaminoss.
    yo me compre en diciembre del 2013 un 1.7 crdi klass que es muy similar al que tu comentas pero en diesel y me salio muy barato no llego a 18.000e precio venta publico.
    lo compre en gamboa motor, aunque deberias mirar en cobendai tambien, que suelen mejorarte cualquier oferta que lleves al ser concesionario oficial

    y aprentando a los comerciales contando que hay una diferencia de +/- 1000e entre el gasolina y diesel, el gasolina que tu comentas deberia rondar los 17.000e
     
  4. moreno78

    moreno78 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cool Red
    Finalmente, he encontrado un IX35 KOSMO KLASS 1.7 CRDI KOSMO KLASS BLUEDRIVE por 19.000 €. Creo que es buen precio dado que en otros sitios el mismo me lo ofrecían por 20.500 €. La versión kosmo klass es algo más avanzada al klass, dado que lleva motor start/stop y algo más de equipamiento como el climatizador bizona automático y alguna cosa más
     
  5. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    yo lo veo bastante bien :thumbsup:
     
  6. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Muy buen precio esos 19.000 de todas formas como comentas que eres de Madrid pasate por los que te comente. Gamboa y cobendai de alcobendas.
     
  7. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...como dice miavi...pásate por otro conce con la oferta de los 19.000 en mano...y veras cómo te lo igualan con algún extra ;)
     
  8. moreno78

    moreno78 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cool Red
    Si el tema es que ya no quedan... ya probé en esos dos concesionarios que me dices y nada... Deben quedar ix35 nuevos contados en toda España..
    Y los que vi por otros sitios eran blancos que no cambio ni de coña por el rojo ;):thumbsup:
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  9. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Lo que yo tengo entendido que si un coche esta en Sevilla y hay una venta en Madrid ese coche va donde primero lo paguen. Ya que mi coche estaba en Gamboa en Barcelona y me lo bajaron a Madrid
     
  10. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Por 19.000 te llevas un cochazo....yo lo "pillaria,ya"....
     
  11. moreno78

    moreno78 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cool Red
    Cuanto me alegra oir que es buen precio...que uno siempre está con la duda de si está acertando o no....
    Ya no se me escapa, que di la señal y me están preparando el papeleo :thumbsup:
     
  12. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Correcto, es más, te pueden ofrecer el mismo coche, mismo bastidor, en tres concesionarios uno en cada pinta de españa, o uno al lao del.otro, i todos con precios distintos. Y el que primero coja la paga o señal, se lleva el gato al agua
     
  13. moreno78

    moreno78 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cool Red
    yo en mi caso es que ya lo he visto en el concesionario y me he montado en el...incluso lo he probado
     
  14. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Da igual, no es suyo, es de exposición de hyundai Espanya, lo pueden reclamar en cualkier momento