Conexión Bluetooth con iPhone 5

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por frlihm, 4 Ene 2014.

  1. frlihm

    frlihm Forero Novato

    Hola,
    Tengo pensado adquirir un IX35 CRDI 1,7 Tecno Sky pero sin navegador, me han comentado en el concesionario que el vehículo esta preparado para utilizar el iphone, pero tengo unas dudas:
    El iphone 5 si se sincroniza con el bluetooth del vehículo puedo escuchar la música y controlarla desde el volante??, a la vez también funciona el teléfono???.
    Es que he visto que tiene un conector tipo usb con una entrada de aux y me han comentado que se conecta también con un cable especial de Hyundai, ¿que diferencias hay entre el bluetooth y esta conexión por cable??.
    Gracias y saludos
    Francisco
     
  2. ocarlitos

    ocarlitos Forero Novato

    no problema ademas te trae de regalo el cable de conexion de iphone....
     
  3. ocarlitos

    ocarlitos Forero Novato

    por bloutoof, no creo que se escriba asi, que sepa yo solo tlf.
     
  4. Oih

    Oih Forero Novato

    Buenas! a mí ese cable que comentas ocarlitos no me lo han regalado. Lo que sí os puedo comentar es que con el iphone 5 y el bluetooth podréis escuchar música (sin cables de por medio, yo llevo el móvil en el bolso) y si quiero llamar o me llaman se para la música. Atiendes la llamada y una vez colgado, sigue la música donde se paró. También controlas desde el volante el volumen y si quieres pasar la música y tal... sin problemas. No uso para nada ningún cable