Consulta a propietarios Hyundai ix35

Tema en 'General' iniciado por jepimo, 24 Jul 2012.

  1. jepimo

    jepimo Forero Novato

    Hola, buenos días!
    Deseo comprar un SUV y he estado investigando mucho por Internet. Había llegado a la determinación de adquirir un Koleos automático. No obstante, hay algo que no me acaba de convencer, y la verdad es que el Hyundai ix35 me hace tilín. El problema que tengo es que he leído muchas críticas a este modelo. Desearía que me dijerais si estáis o no contentos con vuestra adquisición y el coche es tan bueno y fiable como los otros del segmento, o realmente es un producto con deficiencias a tener en cuenta de cuya compra os arrepentís. En concreto, me interesaría el Hyundai ix 35 automático. Gracias.
     
  2. TIGRE

    TIGRE Forero Activo

    Hola Jepimo, cuando yo estuve decidido a cambiar de coche y quería un SUV, mire la gran mayoría que tenemos disponibles en el mercado y te puedo decir que despues de probar varios me quede con el Hyundai ix 35 de 184 cv. automático, tracción 4x4 inteligente y navegador de serie, vamos hasta arriba poco mas le puedes pedir y es la elección mas acertada que tuve estoy super contento con el, es una pasada el conducirlo, me encanta, como es normal hay marcas y modelos para todos los gustos, por ejemplo, de uno te gustan mas los sillones delanteros, de otro el salpicadero y asi etc,etc, pero valorando todo en conjunto yo me quedo con mi Hyundai ix 35. y si te gusta automático ni lo dudes a por el.

    Si necesitas hacerme alguna pregunta que tengas duda de algo en concreto no dudes en preguntarla que con mucho gusto intentare aclarartela.

    Un saludo.

    logo.png
     
    Última edición: 25 Jul 2012
  3. jepimo

    jepimo Forero Novato

    Muchas gracias por la respuesta, TIGRE. Me alegro de ver que no sólo no estás arrepentido de la elección, sino que, por el contrario, pareces encantado. Supongo que siempre hay alguien que tiene mala suerte y le toca el coche chungo, independientemente de la marca, y de ahí algunas cosas que he leído por ahí. Espero que tu experiencia sea la de la mayoría. Yo, la verdad, estoy enamorado del coche desde que lo vi en persona, y me siento más tranquilo después de leer tu experiencia personal.
    Por cierto, un par de cosillas más:
    1) Al ser automático...consume mucho, no? Podrías indicarme tu consumo real?
    2) Creo que es menos todoterreno que el Koleos...pero qué tal su capacidad para lluvia, nieve, arena...? Lo has probado?
    Muchas gracias de nuevo.
     
  4. Brusndc

    Brusndc Forero Novato

    Hola, yo tengo el ix35 de 130 caballos 1600 gasolina, y estoy encantado con el, tiene todo menos navegador, techos panorámicos etc, todo bien salvo un ruido en techo solar a partir de 100, de fácil solución o eso he visto en foros, pero no dispongo de tiempo para llevarlo, y comparado con el otro coche ni se aprecia. Los consumos están bien, responde bien, confortable, y muy amplio, por pedir, algo más de motor pero me subiría, ya lo sabía cuando lo elegí, me lo volvería a comprar
     
  5. josecharco

    josecharco Forero Novato

    Hola Brusndc, estoy pendiente de que me acepten el prestamo en mi banco para comprarme el 1600 de gasolina, con la equipacion, según el papel que me han dado en la casa, es STYLE PLUS, tiene de todo menos navegador. He visto que hablabas de un ruido en el techo solar, me has asustado un poco ¿Me podrias decir de que ruido hablas?. La vedad es que no ve la hora de verme dentro del ix35. Hasta ahora solo he tenido un coche, y era un cluio 1.2. Y lo tengo desde hace 12 años. Ya me tocaba un coche mas familiar y mas maduro, ahora que he entrado en los 30. Pero no de deja de ser una decision importante, por eso me gustaria que ayudarais a acabar de decidirme. Muchas gracias a todo el club y un Saludo.
     
  6. el_ekiminu

    el_ekiminu Forero Activo

    A mi no me parece bueno si no lo siguiente. El motor consume poquísimo 6 l/ 100 (136 cv diesel) y en robustez impecable, el otro día me dieron un toque en un semáforo por detrás y ni marcado el plástico negro, el otro era un Ibiza y quedo espatarrado.
     
  7. Brusndc

    Brusndc Forero Novato


    Hola Jose, estoy encantado con el coche, tiene casi 5000 km, todo a la perfección salvo el pequeño ruido, como si entrara airé ir el techo solar de la parte delantera, es muy leve ya se nota a partir de los 100 o así. Tengo que llevarlo al taller creo que apretando un Pekín más el cierre se soluciona. Un saludo
     
  8. josecharco

    josecharco Forero Novato

    Muchas Gracias Bursndc. Entidndo entonces que tiene facil solución. Bueno el caso es que hoy voy a reservar el coche, estoy muy ilusionado, espero que todo vaya bien y que pronto os pueda contar lo maravilloso que es mi nuevo IX35. Un saludo.
     
  9. Brusndc

    Brusndc Forero Novato

    Espro que te lo den pronto yo estoy contento y consumo tras 6000 km de 8,2 reales
     
  10. David López

    David López Forero Activo

    Ubicación:
    Illescas
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Steel Grey
    No lo dudes y mira la fiabilidad de Hyundai:

    http://www.autopista.es/fiabilidad/articulo/suv-4x4-todocamino-mas-fiables-103064
     
  11. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Hola, tracción 4, contentísimo con el,he hecho algunq escapadita a zonas no accesibles para turismosibse comporta genial, silencioso, potente, cómodo, bonito...
     
    A David López le gusta esto.
  12. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Yo lo tengo desde mayo de este año 8200 km ya y perfecto. El motor 115 cv diesel es más de lo que se puede pensar en un principio. Muy contento.
     
  13. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    lo unico que ahora me cabrea un poco, es que ya casi no se me ocurren mas chuches para poner ;););), pero como aun no me llegaron todas, tengo algo de tiempo para pensarlo. ix_smiley_black.gif beautiful.gif
     
    A Lumaral y CHEMA les gusta esto.