Hola a todos!. Pues tengo una duda (en realidad más pero comienzo por ésta). Alguien que haya adquirido el color steel gray y que le haya puesto las estriberas sporty y ademas los skids delantero y trasero y los pasa ruedas negros?. Es que inicialmente me lo iba a quedar blanco y parecia quedar bien, pero por cuestiones de stock me quedé el steel gray y como no me lo han entregado tengo dudas de si todo combinará bien. Si no con los mismos complementos, alguien tiene fotos del suyo que tenga el steel gray com algún complemento exterior para hacerme idea?. Os lo comento porque a lo mejor por vuestros comentarios aún puedo anular algún accesorio antes de que me entreguen el coche. Gracias por adelantado y saludos!.
Gracias por las fotos fegaro3!. Lo que no acabo de ver bien (porque me imagino que será muy sutil) si lleva los pasaruedas negros?. Lo que son las estriberas y los skids me parece que quedan fenomemal por lo que veo en tus fotos!. Me quedo un poco más tranquilo.... Y el color gris steel gray me comentan en el concesionario que con sol y al ser metalizado coge otros colores y que no me arrepentiría... Gracias y saludos!.
Yo no llevo los pasaruedas, pero el color me encanta; mira las fotos y en cada una parece diferente el color...
La verdad es que en tus fotos se ve expectacular... Veremos a ver si no se ve muy recargado con los pasaruedas negros... Al menos con tus fotos veo que los skids y las estriberas combinan bien...y si se ven bien en foto me imagino que con el coche delante aún más... Gracias y saludos!.