Consulta versión centralita modelo 2011 | Club Hyundai ix35

Consulta versión centralita modelo 2011

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por eXPerience83, 31 Ago 2017.

  1. eXPerience83

    eXPerience83 Forero Activo

    Hola, mi iX35 está matriculado el 2012 por lo que creo que el modelo es el 2011, tiene el puerto OBD2 bajo el volante, justo encima de los pedales.

    Tengo un adaptador bluetooth que me permite leer la información del coche, pero aún no he podido probar todo lo que muestra. Tengo la app Torque PRO.

    La pregunta es si sabéis cuál es la última actualización de la centralita y si se puede ver la versión que lleva a través de alguna aplicación en el móvil usando el adaptador.

    Pues he comprado el coche de segunda mano y saca mucha más información que mi coche viejo. Le he echo un test para ver que no tiene fallos y quiero intentar ver que no la hayan reseteado.

    Por preguntar si alguien usa alguna aplicación que sea mejor o si me recomendáis hacer algo en concreto.

    Muchas gracias.
     
  2. ariam

    ariam Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Yo tengo un adaptador bluetooth que me regalaron pero todavía no me he puesto con ello, sé que con el Torque se pueden hacer test, ver un montón de cosas e incluso quitar fallos y algunos otros cambios pero no lo he hecho. Supongo que el mismo Torque tendrá una opción para ver la versión de la centralita, si es que es actualizable que tampoco lo sé.
    Siento no poderte ayudar más, si consigues hacerte con ello compártelo porque es interesante.

    Saludos
     
    A eXPerience83 le gusta esto.
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso