Consumo del diesel 2.0 de 136cv 4x4

Tema en 'General' iniciado por Suco, 24 Nov 2023.

1. Suco

Suco Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Cool Brown
    Buenos dias,

¿alguien que tenga el 2.0 de 136 cv 4x4 diesel que me diga cuanto le consume? yo no lo bajo de 8 litros a los 100

2. sevensecon

sevensecon Forero Activo

Yo tampoco tengo 7,8 ahora mismo, hace un tiempo que curraba lejos y la carretera estaba limitada a 90km por hora y hacia muchos kilometros y no queria pisarle para no gastar mucho, llendo a 90 kxh hacia media de 5,9 y 6,2 litros.

3. Suco

Suco Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Cool Brown
    es la unica queja que tengo de este vehiculo, que ya sabia que con ese motor y 4x4, consumia, menos mal que le hago pocos kilometros, a pesar de ello, estoy encantado con el

4. sevensecon

sevensecon Forero Activo

si, no esta mal, hyundai y kia hacen coches que estan bastante bien , te traen y te llevan de un sitio a otro bien, no tienen muchas averias no suelen dar muchos problemas, tienen buena fiabilidad.
    pero claro no estan a la altura de otras marcas, son buenos motores pero fallan un poco en consumo suelen consumir un par de litros mas a los 100 y sobre todo en la estabilidad del chasis amortiguacion, pero claro tambien son mas baratos,no se puede tener todo en esta vida o casi todo.

5. Suco

Suco Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Cool Brown
    yo trabajo en un concesionario Hyundai, y entran pocos estropeados, igual es por que trabajo alli, pero estoy enamorado de la marca

6. Massaito

Massaito Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Polar White
    Siempre por encima de 7 y más cercano a los 8 litros

7. Shark

Shark Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    A mí me consume unos 7 l/100Km, haciendo trayectos de 300Km seguidos con el control de velocidad en 130.
    En ciudad sí es cierto que está en unos 7,8 l/100 Km.
    Ayer llené el depósito y fui a Toledo (ida y vuelta) con la familia e hice la prueba a ir con el control de velocidad por la N400 a la velocidad que marca (90Km/h), hice 102 Km con una media de 5,2 l/100Km... Increíble!!!!
    Llevo montado el Italian Speed y filtro K&N
    Un saludo.

8. Suco

Suco Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Cool Brown
    pues yo pongo el control de velocidad a 120 y de 7,5 imposible bajarlo, y suelo ir por encima de 8

9. Shark

Shark Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Ostras!!! Este coche es tragón, pero 8l/100Km me parece un poco de más, con el control de velocidad...
    Tienes el aceite en buenas condiciones? El estado de los neumáticos es bueno y revisas la presión a menudo? El filtro del aire lo llevas bien limpio? No sé cuántos Km tiene tu IX35, pero los amortiguadores los has sustituido alguna vez? Has hecho alguna limpieza de inyectores?
    No sé, son cosas que se me ocurren que puedan influir, un poco cada una, en el consumo y que generalmente se nos puedan ir pasando con el tiempo (no digo que así sea ;))
    Lo que sí es cierto es que el uso del control de velocidad baja consumos. Cuando conduzco sin él, lo noto mucho, y cuando conduzco solo también :whistling:.
    Cambiar el filtro del gasoil también es importante, hay gente que no lo cambia nunca, al igual que la limpieza de inyectores con algún aditivo y darle alegría al motor de vez en cuando,...soy motero y eso se me da de miedo :D
    También es importante no interrumpir los ciclos de regeneración del DPF.
    No sé, ya nos contarás

10. Suco

Suco Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Cool Brown
    trabajo en un concesionario Hyundai, o sea, que imaginate si lo miro todo, llevo 170000 km pero seguire probando cosas, la verdad es que entresemana ni lo toco, lo uso fines de semana nada mas

A julky69 le gusta esto.
  11. Shark

Shark Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Jajajaja, eso no lo sabía yo! :thumbsdown::thumbsup:
    Pues entonces el Italian Speed y el K&N deben tener la culpa :D
    Ahora en serio, el coche gasta bastante si no se intenta conducir económicamente adrede. Eso sí, siempre que he hecho la prueba de bajar consumos lo he conseguido, pero para eso hay que tener tiempo y paciencia, cosas que en mí escasean.
    Conduciendo con mucho tacto en otros coches he conseguido consumos muy por debajo de lo mínimo que he conseguido con éste, ésa es la realidad :thumbsup:

12. Suco

Suco Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Cool Brown
    yo, cuando voy al pueblo, que es casi todo el camino subida, lo lleva la 8, 8 y algo, y volviendo que es bajada, lo llevo al 7,2 mas menos, a pesar de esto, con el coche, estoy mas que contento

13. Shark

Shark Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Hola de nuevo, mira, ayer hice ida y vuelta a Madrid, fui a lo que marcaban las vías, a 120, tramos de 100 y por la M30 a 70 ida y 90 vuelta, más lo que callejeé por allí, unos 120Km más o menos, e hice esta foto al llegar a casa:
    PXL_20231216_231543967.jpg

Última edición: 18 Dic 2023
  14. Suco

Suco Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Cool Brown
    ¿esto con un 4x4? yo no he visto ese consumo ni de cerca

15. Shark

Shark Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Jajajaja, sí sí, claro!!!!
    Y además siempre en todos los viajes, vamos los cuatro y el maletero a reventar! :D

16. julky69

julky69 Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Polar White
    Suco, yo ya te lo puse por otro sitio, y aunque el mío no es 4x4 (y eso igual si que influye mucho como tu dices), pero llevo 184 vaballitos, y me muevo habitualmente entre 7 y 8, alguna vez si me he preocupado del pedal del acelerador (jajaja) he visto un poquito menos, pero poca cosa. Y en cuanto a más, te puedo decir que tampoco me he movido mas hacía el 9. Por si te sirve de algo ;)

A Suco le gusta esto.
  17. Suco

Suco Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Cool Brown
    yo al 9 tampoco, me muevo sobre el 8 u 8 y medio

A julky69 le gusta esto.