consumo del ix35 2.0 136cv 2x2

Tema en 'Mecánica' iniciado por Maikel, 24 Ene 2014.

  1. Maikel

    Maikel Forero Novato

    Estoy interesado en la compra de este modelo, pero quiero saber, el consumo real de este modelo. le haré muchos kilómetros, y esto me interesa bastante. GRACIAS de antemano.
    Saludos.
     
  2. Gaizkarr

    Gaizkarr Forero Activo

    Andando x ciudad y tramos de autopista entre 80 y 120 más algún atasco En mis 1000km primeros a 7.5 litros
     
  3. camaro

    camaro Forero Activo

    Yo tengo este motor y ese es el consumo real, he conseguido bajarlo en autopista pero con el piloto automatico.
    Saludos
     
  4. Maikel

    Maikel Forero Novato

    Gracias, camaro y Gaizcarr, alguno mas seria tan amable de informar de los consumos.

    Aprovecho para preguntaros por vuestro grado de satisfacción.
    un saludo. Y Gracias por vuestra colaboración.
     
  5. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Lo voy a mirar y lo pondré, pero (en alrededor de 1000 Km) creo que no me acerco a 7.5 ni de lejos, y en autovía no paso de 120 km/h.

    Aunque, eso si, llevo también mucha ciudad.

    Salu2
     
  6. Maikel

    Maikel Forero Novato

    Gracias Chema, por tu interés, cuando lo pongas me servira de ayuda.

    Querría hacer una rectificación, ya que en la pregunta inicial puse 2x2, cuando en realidades 4x2, es decir con tracción delantera, era por aclararlo.

    Saludos, y la verdad que esto ayuda. Buen finde.
     
  7. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Ya lo he mirado

    IMG_20140125_105043.jpg

    Y de esos, 750 son de carretera y, fundamentalmente, autovía, sin pasar de 120

    Ya me gustaría aproximarme a vuestros consumos, pero no se como, ya me dirais
     
  8. GranaínoI30

    GranaínoI30 Forero Activo

    CHEMA, el truco está en que el tuyo es gasolina, y los otros diésel Jejejeje
     
  9. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Perdón, había visto 135 cv en lugar de 136.

    Salu2 otra vez
     
    Última edición: 25 Ene 2014
  10. Gaizkarr

    Gaizkarr Forero Activo

    Mikel. Encantado con el coche en mi primer mes con el. Sensaciones buenísimas calidad confort seguridad detalles detalles y más detalles grandes acabados y mucha elegancia exterior. Mi motor que es el 136cv diésel va sobrado es más, me hubiera valido con el 116 pero no me arrepiento el empuje merece la pena.
     
  11. Maikel

    Maikel Forero Novato

    gracias chicos, por lo que intuyo en otros temas es que el 1.7 va bien y se ahorra algo en el consumo, aparte de costar 2000€ menos.
    Cada dia estoy mas liado.
    Saludos.
     
  12. Maikel

    Maikel Forero Novato

    Hola de nuevo algún forero mas se anima a dejar su respuesta dobre el consumo, y dobre dus impresiones del ix 35, a los que estamos mirando, nos ayudarais mucho.
    Gravias y saludos para todos.
     
  13. yastin1

    yastin1 Forero Activo

    Yo me he llevado una sorpresa actualmente tengo 1000km y hasta los 900 aprox mi consumo medio era de 7.0 y 7.1 circulando a 110km/h la sorpresa viene cuando resetee el consumo medio, los km, todo lo que se puede resetear es decir poner a 0 y ahora estoy teniendo consumos medios de 6.1 a 6.5, estoy alucinando, el recorrido es el mismo a si como la velocidad. Diesel 2.0l 136cv 4x2
     
    Última edición: 8 Feb 2014
  14. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Hola CHEMA,

    Tenemos el mismo motor gasolina. Sólo llevo unos 500km pero el consumo que me marca es el mismo que a ti. un 40% ciudad y un 60% autopista. Yo vengo de un diésel, y consume más que el que tenía. De todas formas, si la media es de 7,5 en un diésel y 8,8 en un gasolina, me parece que el motor es eficiente. Depende mucho de la forma de conducción, por lo que voy viendo... Ya os diré algo cuando lleve más kilómetros.
     
  15. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black

    Hey, hola,

    No, no me quejo. Yo también vengo de un diesel [de la casa para ser precisos (un trajet, 2.0 crdi)], y ese me hacía medias de alrededor de 10 l. También es verdad que pesaba mucho y que la aerodinámica era la que era. Sólo doy datos para el que le pueda interesar.

    Yo venía haciendo unos 15.000 km/año (ahora seguramente haré alguno menos), así que igual hasta salgo ganando.

    Salu2
     
  16. yastin1

    yastin1 Forero Activo

    Hola compis, entre ayer y hoy le he echo 1000km circulando por autovia madrid-cordoba y viceversa, he comprobado el consumo real a 130km/h y me da un consumo de 7,2 a 110km/h marca 7,0 segùn computador es más el marcador de combustible esta dividido en 8 segmentos y por cada segmento hago 100km lo que me da una autonomia de 800km, no me he atrevido llegar al limite pero los calculos son muy aproximados pues ya en el 7 segmento llevaba 700Km y el computador me decia que me quedaba 150km más. Tengo que decir que en el viaje de ayer todo el trayecto lloviendo y hoy con mucho viento, no se los demás pero con el viento que hacia he pasado a los camiones y ni se ha movido como se agarra al asfalto, maravilloso, alucinante, bestial estoy sorprendido en 6 desde que salí hasta que llegue sube baja como si fuera una recta.
    Ah se me olvidaba he notado una cosilla cuando piso a fondo parece que has llegado a tope pero si piso con un poco más de fuerza noto un salto en el pedal y hay más recorrido de pedal lo habéis notado vosotros.
     
    Última edición: 10 Feb 2014
  17. Maikel

    Maikel Forero Novato

    Gracias yastin, por tu aportación, veo que el consumo esta en esa linea, sobre los 7 lt, no es mal consumo, pero estoy viendo que hay otros mejores. A disfrutarlo. Saludos
     
  18. José Baquero

    José Baquero Forero Novato

    En mis primeros 3.000 km y sin pasar de 120 en autopista y con unos 600 km por ciudad sin atascos nunca he llegado a 8 litros. El coche es una maravilla de silencio y suavidad.
     
  19. José Baquero

    José Baquero Forero Novato

    Perdón, me he equivocado.Me refería al motor de gasolina.
     
  20. yastin1

    yastin1 Forero Activo

    Hola José, es verdad es silencioso es más con el viento que hacía no lo oía como en otros coches, se nota más el ruido del asfalto que el del motor el mio es 2.0l Diesel 136cv.