Corte inyección

Tema en 'Mecánica' iniciado por careguro, 2 Dic 2015.

  1. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Alguien sabe a que rrpp corta inyección el 2.0 cdri 136?
    Ayer le estaba estirando las marchas pero cuando paso de 4750 rrpp me acojone y cambie de marcha. Todos los diésel que he conducido cortan a 4500 rrpp así que por si acaso cambie[emoji27] [emoji27] [emoji27]
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...ni idea...yo tengo gasolina...pero seguro que alguien sabe algo por aquí.
     
    A ELYSER le gusta esto.
  3. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Sobre las 5000 debe cortar, pero mejor no abusar, no se saca nada ni a 4000
     
  4. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Ok gracias, no suelo subirlo tanto de vueltas, pero me gusta saber donde cortan, hasta 5 si sube pero en 6 no me deja pasar de 4250 sin llegar a cortar inyección , debe venir capado en la centralita
     
  5. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    No es que vaya capado, el.motor no tiene suficiente fuerza para desarroyar ese régimen en esa relación de la transmisión
     
  6. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Puede ser, pero es una bajada en autopista de un 7% recta y de 6km y no pasa de 195 viniendo lanzado, esa velocidad ya casi la cogía con mi Fiat uno 45s [emoji26] [emoji26]
     
  7. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Con ese Fíat eso y mas[emoji23] [emoji23]
     
  8. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Si si el motor fire 1000 45cv cuesta abajo no veas lo que corria[emoji14] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  9. Lopez

    Lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    :eek::eek::eek::eek: y no llegaba a planear????????? :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A careguro y Piñita les gusta esto.
  10. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Si pillaba un bache incluso volaba
     
    A careguro y Lopez les gusta esto.
  11. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    La verdad es que iba más en el aire que rodando[emoji23] [emoji23] [emoji23] y traqueteaba tanto que parecía que se desmontar
     
  12. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Menos mal que lleváis un coche de verdad,:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling: menudo peligro los de antes,:x3::x3::x3::x3::x3: ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  13. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Si ahora si, pero en aquellos tiempos..... ni coche ni sentido comun[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
     
    A colimbo y Kawrin les gusta esto.
  14. juanlu

    juanlu Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cool Red
    Yo antaño tenia un Opel Kadet GSI y no os cuento las locuras que se hacian. Para haberse matado muchos dias.
    Saludos
     
  15. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Ostia otra máquina...
    Un amigo en ese momento de primer coche tenía el astra gsi...uffff eso era para llevar tanque gasolina...
     
  16. Ivan Garrido

    Ivan Garrido Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Nuestro coche a esas velocidades le penaliza mucho el aire de cara...yo por lo menos lo noto bastante respecto a otros coches