Alguien sabe a que rrpp corta inyección el 2.0 cdri 136? Ayer le estaba estirando las marchas pero cuando paso de 4750 rrpp me acojone y cambie de marcha. Todos los diésel que he conducido cortan a 4500 rrpp así que por si acaso cambie[emoji27] [emoji27] [emoji27]
Ok gracias, no suelo subirlo tanto de vueltas, pero me gusta saber donde cortan, hasta 5 si sube pero en 6 no me deja pasar de 4250 sin llegar a cortar inyección , debe venir capado en la centralita
No es que vaya capado, el.motor no tiene suficiente fuerza para desarroyar ese régimen en esa relación de la transmisión
Puede ser, pero es una bajada en autopista de un 7% recta y de 6km y no pasa de 195 viniendo lanzado, esa velocidad ya casi la cogía con mi Fiat uno 45s [emoji26] [emoji26]
Si si el motor fire 1000 45cv cuesta abajo no veas lo que corria[emoji14] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
La verdad es que iba más en el aire que rodando[emoji23] [emoji23] [emoji23] y traqueteaba tanto que parecía que se desmontar
Si ahora si, pero en aquellos tiempos..... ni coche ni sentido comun[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo antaño tenia un Opel Kadet GSI y no os cuento las locuras que se hacian. Para haberse matado muchos dias. Saludos
Ostia otra máquina... Un amigo en ese momento de primer coche tenía el astra gsi...uffff eso era para llevar tanque gasolina...
Nuestro coche a esas velocidades le penaliza mucho el aire de cara...yo por lo menos lo noto bastante respecto a otros coches