Cual modelo rcomendais?

Tema en 'General' iniciado por Piñita, 25 Jun 2014.

  1. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Buenas noches,en esta semana pedimos el nuevo ix35 115 gasoil pero estamos en duda del modelo,
    Entre el go brasil que viene con bixenon o el go brasil plus que viene con el techo panorámico y el navegador y cámara.
    El asunto es que son 2000 euros diferencia pero solo me interesa el techo solar pero el pack esta bien. Merece la pena gastarse unos euros mas por el navegador la cámara y el techo?
    Go brasil de momento son 20.200 y el plus son 22.500 todo con descuentos y entregando mi coche.me da miedo ya que vengo de un 1.9 tdi 150 cv pero intento pensar en el nuevo miembro de familia que llega en unos meses.

    Muchas gracias de antemano .saludos
     
    A Aaron Moya Calvo le gusta esto.
  2. dani.agm

    dani.agm Forero Activo

    Ubicación:
    Escaldes-Engordany (Andorra)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola! Yo tengo el tecno sky (con techo solar), decirte que el techo solar me encanta como queda e ir ahora en verano con el techo abierto. Lo que no cogimos fué ni el navegador ni la camara (con los sensores la verdad que ya se aparca muy bien), pero es cuestión de gustos.

    P.D. Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia, nosotros estamos igual, pero llega en 4 semanas :D
     
    A Piñita le gusta esto.
  3. Aaron Moya Calvo

    Aaron Moya Calvo Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Creamy White
    Hola!!! Yo tengo el go brasil plus!!! Y efectivamente, por 22.000 euros te llevas un coche muy completo!!! Merece la pena cogerlo!!! Extras muy guapos!! Volante calecfactable bi xenon navegador techo por ese precio tienes un señor coche. Yo venia de un 307 cc 140 cv motor 2000. Se nota la bajada de potencia!! Pero el consumo de este es ridiculo!!! Apuesta por el go brasil plus!!! No t arrepentiras
     
    A Piñita le gusta esto.
  4. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Muchas gracias por contestar,pues el tecno esta descartado ya que no venia xenón y por eso estaba entre el go y el plus pero tambien estaba entre los tres elegidos. Con el mío actual tiene un techo y es ridículo al lado de este y me arrepentiría de no tenerlo jeje,,ya es costumbre.y por el otro lado somos de ir con la perra tipo mediano a todos lados y cuando empecemos con el nene este es bueno para llevarlo atrás aunque no se si hace falta la separación de carga..
     
    A Aaron Moya Calvo le gusta esto.
  5. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Muchas gracias,ahora mas me as animado...se que notare bajada de potencia pero todo es acostumbrarse..aunque los consumos me tienen algo mareado leyendo por el foro...creo que cada uno es un mundo pero con el mío en autovia a 120 puedo hacer 5,5 o 6... Y al ser mas cv espero que sea parecido en el ix35.

    A ver si se puede usar el navegador como pantalla para ver alguna película estaría bien.un saludo
     
  6. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Animo con ese Go plus Piñitaaaaa
     
  7. Aaron Moya Calvo

    Aaron Moya Calvo Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Creamy White

    estoy trabajando en ello!! por ahora he conseguido reproducir videoclips de musica!!!

    yo los consumos encantado!!! es que mi otro coche era gasolina motor 2000 , jajajajjajajajaja
     

    Adjuntos:

  8. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Decidido ya..alfinal el go plus brasil me an dejado buen precio o eso creo yo y nada deseando que acepten todo papeleo y me lo den pronto...que nervios jaja

    Ya es un gran paso el reproducirlos
     
    A Aaron Moya Calvo le gusta esto.
  9. Aaron Moya Calvo

    Aaron Moya Calvo Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Creamy White

    que es buen precio si se puede saber??? jajajjajaaj
     
  10. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Eran 21500 pero no me aceptan el santander asi que no hay descuento....asi que ya no es tan burnt precio xD..son 23000e
     
  11. Aaron Moya Calvo

    Aaron Moya Calvo Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Creamy White
    21900, me ha quedado a mi!! con lo del santander de ellos, los 1500 de descuento que te dan, son los intereses que pagas tu del primer año, yo en el mes 13 me quito el coche y pago de golpe lo que falta, asi realmente me habra salido el coche por 21900, si no, me tocaria pagar intereses de mas cuotas!!!
     
  12. Aaron Moya Calvo

    Aaron Moya Calvo Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Creamy White

    Teniendo en cuenta, que el coche no lo entrege por plan pive!! lo vendi por mi cuenta y pude sacar algo mas!!! y asi cuando llegue el señor hacienda no me jodera con el plan pive.
     
  13. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    yaya esa es la idea de amortizarlo todo al mes 13 cogiendo otro interes mucho mas bajo pero como me dicen que el mes acaba y no saben la ofrrta que tendran al mes siguiente no queria perder tiempo.el coche lo entrego pero no en pive. Me dan 1500 por el mio.la cuestion es que al no poder coger la oferta me sale mas caro.
     
  14. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Alguien sabe cuanto hay que pagar a hacienda, en qué casilla hay que ponerlo....etc....por lo del Plan Pive?
     
  15. Aaron Moya Calvo

    Aaron Moya Calvo Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Creamy White
    Pues mi vecina se compro un 207 , entregó su cara y le dieron los 2100 euros del pive!! Y este año le han jodido 500 eurazos en hacienda!! Así que ventaja ninguna!!!
     
  16. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Del Pive sólo te dan 1.000€ el estado, el resto lo pone el concesionario, y sólo tienes que declarar por esos 1.000€, me parece que algo tiene que estar mal en el tema de tu vecina, xq el 50% me parece una verdadera salvajada!!!
     
  17. Aaron Moya Calvo

    Aaron Moya Calvo Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Creamy White
    No se, pero justamente me decía eso mi vecina, lo que tu comentas!! 1000 para el estado y mil para ti, y luego hacienda te joden casi 500 eurazos, pero voy a buscarlo ahora mismo por internet!! A ver que dicen!!! Me pica el gusanillo ahora!
     
  18. Aaron Moya Calvo

    Aaron Moya Calvo Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Creamy White
  19. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Joer me parece una pasada!!!

    Gracias Aaron x tu respuesta.
     
  20. Guerrero

    Guerrero Forero Novato

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Creamy White
    Yo no entregue coche!!! Si el coche que vendes todavia esta medio bien sacas mas dinero vendiendo a particular!! El plan pive al final te dan el estacazo y te j...... 500 leuros!! Y el descyento de financiacion, otra historia de los concesionarios!! Te meten un interes que flipas!!!!