Saludos a tod@s Leyendo el post sobre las nomenclatura de las lámpara de nuestros ix35 y después de ver varios comentarios de algunos miembros del foro mi pregunta es la siguiente, Cuantas lámpara Modelo HIR2 9012 lleva el ix35 y donde están situadas? Si llevan 2 una la tengo situada y se como se desmonta pero la otra no se donde se encuentra. Si lleva 1 esta localizada. Gracias
Lleva dos bombillas hir2 9012, una en el faro derecho y otra en el faro izdo,son las que dan la luz de cruce(cortas),también hacen la función de luces largas ya que nuestro coche dentro del faro lleva una tapita que cuando damos las luces largas se sube hacia arriba y hace que el haz de luz alumbre mas(largas).las bombillas están dentro de cada faro y si giras la tapa redonda de detrás de los faros se ven las bombillas, en el manual del coche viene explicado
Saludos Josemi Gracias por la aclaración, entiendo que tenemos 2 bombillas una en el faro izquierdo y otra en el derecho, mi pregunta era cuantas en un mismo faro ya que en un post del foro preguntaban cuantas había por faro si una o dos, yo solamente e visto una y entonces me salto la duda que tu me has aclarado.........