cuanto habéis pagado por vuestro ix 35 Brasil go plus y donde?? que os parece este precio

Tema en 'General' iniciado por joanbere, 5 Ago 2014.

  1. joanbere

    joanbere Forero Novato

    Ubicación:
    SEVILLA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Creamy White
    Buenas, acabo de presentarme en su correspondiente apartado y ya expongo mi primera consulta, precios de cada modelo.
    A mi me han dado precio en hyundauto del 1.7 crdi 4x2 Brasil go plus 24.560 euros. Todavía no me he decidido 100% espero vuestras opiniones.

    Gracias anticipadas.
     
  2. 581256

    581256 Forero Activo

    Hola Joanbere, yo tengo un go brasil nav y lo saque por 21.500, con pive y Descuentos,
    no puedo ayudarte mas ,
     
  3. denial

    denial Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Bienvenido, Joanbere:
    Pienso que todo depende de los descuentos a los que te acojas por financiación, pive, entrega de coche...
    Aunque yo tengo otro modelo, te puedo decir que me guié por el configurador de hyundai en internet y en el concesionario me lo dejaron un poco más barato y ya matriculado (quizás les puedas apretar por ahí)
     
  4. Grendel

    Grendel Forero Activo

    Idem 1.6 GDI Tecno Star Sky porque tenían stock en Tarragona.... me dijerón que los que llegasen en el barco en Agosto tendrían subida de precio para Sept, pero puede ser truco para acabar de animarte....
     
  5. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Hola joanbere, bienvenido, opino lo mismo que jesusad83 y denial, mira a ver a cuantos descuentos te puedes acoger y si entregas coche con menos de 10 años que te lo tasen y si no tienes coche para entregar o tiene mas de 10 años apretales por donde puedas.
     
    Última edición: 7 Ago 2014
  6. joanbere

    joanbere Forero Novato

    Ubicación:
    SEVILLA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Creamy White
    Gracias a todos, ya lo tengo encargado, al final 24200 con descuento financiación sin pive (según concesionario este modelo no lleva pive), la semana que viene me lo entregan, si si os pongo fotos jeje
     
  7. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Como que no lleva pive?? Todo vehículo si entregas un coche tiene pive, porque ese dinero se lo da el estado, no son ellos los que. Deciden, además hay otros foreros que por el mismo modelo les han dado el pive. Insiste en ello.
    Además si no te dan el pive mira en concesionarios de otras provincias, que aunque tengas que ir a buscarlo, seguro te sale mas barato.

    Un abrazo
     
  8. denial

    denial Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Yo creo que el ix35 no lleva plan pive del Estado sino un descuento equivalente que hace la marca (el plan PIVON) y que creo tiene la ventaja de no tributar a Hacienda, pero no estoy seguro..
     
  9. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Hola denial, el plan pivon es un descuento que tiene hyundai si entregas un coche con menos de 10 años que son 1200€ a esto le sumas lo que te den por tu coche si tiene menos de esos años, si el coche tiene 10 o mas te dan el plan pive, sin darte mas que lo que da el estado, ya que ese coche se tiene que dar de baja y no lo pueden vender, en cambio si el coche tiene menos de 10 años no están obligados a darlo de baja y lo pueden vender, como han hecho con el mio.
     
  10. denial

    denial Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    No sé, Kata, el caso es que yo entregué un coche de más de 10 años y en el contrato de compraventa me aparece el plan PIVON de compensación de la ayuda del gobierno, no el plan PIVE. De hecho, el comercial me dijo que este coche no lleva plan PIVE y en otro post he leído que lo lleva sólo la versión gasolina.
     
  11. Valseroix35

    Valseroix35 Forero Habitual

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Polar White
    En Valladolid entregando mi FIAT STILO y arañando lo máximo 23450 ...financiando con Santander y encima mi cuñada se a pillado otro! Jui jui jui
    Me parece buen precio....

    Además añadir el plan tranquilidad...
     
  12. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Yo go brasil plus,descuento entregando mi coche menos de diez años y tal 21500
     
  13. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    19600 con un año y 27.000km al concesionario. Era el que usaba el jefe de ventas y el que probaba la gente. No me he tenido que desprender del seat y conservo 4 años de garantia.
     
  14. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Por mil euros mas compre el 2.0 136cv 4wd
     
  15. vitan

    vitan Forero Activo

    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    A mi entregando uno con diez años, 19500 con 200 Km luz diurna, navi, clima bizona, intermitentes en espejos, kit plateados delante y atras y estriberas, bueno las estriberas no me gustaban y me las quitaron me las dieron y las vendi por 400 euros
     
  16. ALVARO

    ALVARO Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    El mio un 2.0 136cv 4x2 kosmo sky con estriberas y embellecedores trasero-delantero, con 2000 € que me han dado de mi coche se me queda en 23300 €
    Yo no financio con ellos porque me sale 2500 € mas caro, mi banco me lo hace mucho mejor