Cuarta Revisión

Tema en 'Mecánica' iniciado por colimbo, 3 Sep 2016.

  1. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Bueno hice la 4 revisión 60.000 kms, la M4, previa cita, me dicen que lo deje una mañana, a primera hora lo dejo, si, si, estará para las dos seguro, bueno, pero lo recogeré mas tarde, me lleva un amigo y recoge. Ya que el concesionario de casa esta a 20 kms del pueblo y no hay transporte. Todo bien. Antes de llevarlo le quito filtro y chip. Ale, listo.

    Primera hora el coche en taller, quiero que actualicen el navegador, que me enterado que son gratis las 7 primeras actualizaciones, una por año, ........ pues no, son solo 5 y una por año, um :sick: (1ª), bueno me vale, todo bien, media mañana me llaman, tienes las pastillas delanteras gastadas, vale. Precio, unos 150 euros. Ya se hace extraño pagar, cuando hasta ahora todo es gratis con el hyundai tranquilidad, ahora el cinking, ja, ja, ja.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Voy a recoger el coche por la tarde, bien entrada la tarde, espera que no esta todavia, umm, :sick::sick: (2ª), no me ha dado tiempo a lavarlo por fuera, me cachis :mad:, es la cuarta vez que vengo y solo lo habeís lavado una, siempre me decís lo mismo, ummm :sick::sick::sick: (3ª), espera que lo saco fuera, uyyyy no lo hemos podido actualizar, depende de la conexión con Madrid y todo el día no va, ummmm :sick::sick::sick::sick: (4ª), lo tienes que traer otro día por lo menos dos horas, ummmmm :sick::sick::sick::sick::sick: (5ª), me estáis diciendo que ha estado el coche aquí casi 9 horas y cuando yo descargando el software de una pagina de Rusia, en 40 minutos lo actualizo, tirando un poco de farol, :sneaky:. Nada depende de conexión con Madrid. Pastillas con descuento 132 euros, mira que bien, :cool:, les pedí presupuesto ruedas, hankook, las que lleva, 146 euros cada una más alineación e iva, :giggle: si al final del año pasado me dijisteis 120, ummmmmm (6ª), vuelvo a casa y voy a poner el chip y filtro, uyyy, me han lavado el motor, :cautious:, esta bien.

    Será un día torcido, de esos de tantos. Preparado para los venideros. :whistling::whistling::whistling::whistling::sneaky:. Es solo como anécdota, como estoy tiempo sin escribir. Ale a por la 5ª Revision.
     
    Kawrin, josemiguelcant, reto12 y 2 otros les gusta esto.
  2. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Pastillas puedes ponerlas donde quieras sin problema. Igual que los neumaticos.
    ¿Alineacion? ¿Acaso te los gasto mal?
     
  3. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    La verdad que no, las gasta bien, será por sacar algo. Tambien me han dicho las nexen, por 100 euros, me sale 459,85 €, 4 ruedas, valvulas, alineacion e iva. Tambien me han dicho las Kumho, pero me han dicho que son recauchutadas y no me las recomiendan.
     
  4. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Si te han alineado habiendo gastado bien las ruedas te han robado en la cara( a no ser que lo confundas con equilibrado que hay gente que se lia).
    De lo de las recauchutadas me extraña mucho. Eso se hacia hace años. Mas bien creo que sea porque en la casa estan ofertando hankook y nexen sobre todo y sacaran mas beneficio.
    De nexen no he oido hablar mal y las probare. Del tema de la de repuesto, solo la puedes aprovechar si te haces de otra igual. Es la optimo y no se fabrica. Ahora se hace la optimo 2.
     
    A colimbo le gusta esto.
  5. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bues que revisión mas rara...no?
     
    A colimbo le gusta esto.
  6. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    las khumo recauchadas... esos no saben que hacer por vender... las khumo es la segunda marca de michelín y yo las llevo en el coche pequeño. En el Córdoba y van de fábula.
    buscate las michelín que se pueden encontrar a bien precio
     
    A colimbo le gusta esto.
  7. osespe

    osespe Forero Activo

    Yo recomiendo michelin primacy 3 o las michelin cros climate.
     
  8. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Si pudiera en este por la medidas las Michelín pilot Sport 3
     
  9. Marcos562

    Marcos562 Forero Novato

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    me he comprado recientemente este ix 35 era de una señora mayor y el mes que viene hara 4 anos y solo tiene 14160 km en teoría le tocara revisión al 4 año no gracias.
     
  10. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
  11. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Si, en principio, cada año .....
     
  12. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...eso es...cada año.
     
  13. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Si, lo puedes mirar en el libro de mantenimiento
     
  14. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    señora mayor, 4 años, 14000 KM, lo que ese coche necesita es ir a mas de 140 KM/H que el motor seguro que esta dormido. que servicio le toca, depende de como ha sido utilizado y que le han hecho hasta ahora. Lo mejor que puedes hacer pues aun esta en garantia es pasarte por el concesionario y mirarlo con ellos, no vaya ser que si pasa algo te deniegan la garantia por no seguir el plan de mantenimiento.
     
    A luis y Goolfyllo les gusta esto.
  15. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Parece que has tenido suerte pillando ese coche casi nuevo.
    Como te comentan los compis, mirate el libro de mantenimiento para ver lo que le han echo y donde se lo han echo y ves o llama a ese taller para comprobarlo y que te pongan al día, mirate los post donde hablamos de las revisiones para decidir si quieres pasarlas en la casa o en otro taller. Ah, y comprueba que no tiene contratado el plan de las cinco revisiones no vaya ser que las tengas pagadas.
    Ahora eres flamante propietario de un ix35 así que, exige. Somos gente de nivel;):laugh::laugh:.
     
    A Goolfyllo y CHEMA les gusta esto.
  16. Marcos562

    Marcos562 Forero Novato

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    muchas gracias por contestar veo que hay buena gente por aquí:thumbsup::thumbsup:

    tengo una duda yo le hecho en el concesionario que yo trabajo otra garantía de todo para un año embrague turbo y demás y en la casa me piden 305 euros a mi me sale solo por 110 con todos los filtros y el aceite pero me dicen que aunque le ponga todo original la pierdo la garantia pero pienso que mas da si yo le he sacado una pensando que este coche no tenia tanta gracias:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
     
  17. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    No te comprendo, hablas de garantía, o revisiones?