cuidado con italian speed

Tema en 'Mecánica' iniciado por jomaco, 24 Jul 2018.

  1. jomaco

    jomaco Forero Activo

    Bueno comentaros que el Viernes recibi el chip y lo he instalado y desde que lo conecto se queda el coche bloqueado en 2800rpm y no funciona, me he puesto en contacto via mail con ellos y pasan olimpicamente de contestarme ni darme ninguna solucion asi que no os aconsejo la compra de este chip no son serios ni dan la cara
     
  2. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Es eleque instalan casictodos losldel foro?
     
  3. jomaco

    jomaco Forero Activo

    Si ese mismo llevo 1 semana con mails y no contestan nada
     
  4. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    pues la verdad que me resulta muy raro eso que te ocurre, en el foro llevaremos mas de 30 ese chip y hasta hoy 0 problemas, yo lo llevo puesto alrededor de 3 años.
    lo pusistes en modo test?
     
  5. jomaco

    jomaco Forero Activo

    Buenas
    Como se hace? El problema es que nada más conectarlo se queda con el error pero internamente porque no se enciende ninguna luz y me lo limita a 2800rpm, y no me deja quitar el error con el ocb hasta que conecto de nuevo el coche de casa, pero lo mejor es que desees Italian speed me dicen hoy que pruebe en modo fast y de por perdido el race y sport les digo que no me parece bien no el trato ni el servicio y que lo comentaste por el foro y me contestan que he terminado con ellos ¿perdón y la garantía? Vamos increíble a ver si me podéis ayudar alguno gracias
     
  6. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Par ir descartando.
    Enviame una foto de donde lo tienes conectado. Me paso una vez conectarlo donde no debía.

    Luego también con el chip abierto conectado aranca el coche y haz un video del led
     
  7. jomaco

    jomaco Forero Activo

    El Led no hace nada
     

    Adjuntos:

  8. jomaco

    jomaco Forero Activo

    Lo he conectado en el lateral donde me dice el papel lo raro es que no se me enciende la luz del panel de avería pero se queda limitado a 2800 rpm y solo lo puedo resetear si conecto el common rail de casa con el chip no me deja resetesar
     
  9. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    parece todo correcto, esta conectada la rampa del crdi el chip y el conector del coche al conector hembra del puente del chip.
    Revisa todas las conexiones que este bien, el cable que hace de puente, que este bien conectado a la rampa crdi, escuchas el click de la pestaña?

    con la tapa quitada del chip el led de enciende y parpadea cuando esta en funcioanmiento.
    de donde eres?
     
  10. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
  11. jomaco

    jomaco Forero Activo

    Gracias compi el click se oye pero el Led no hace nada ni antes de conectarlo mi durante ni después soy de Valencia
     
  12. jomaco

    jomaco Forero Activo

    despues de mil correos se lo he enviado a ver previo pago de 10eur de portes
     
  13. jomaco

    jomaco Forero Activo

    solucionado me habian enviado uno que no funcionaba
     
    Shark, martinstyle, CHEMA y otra persona les gusta esto.
  14. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Lo mejor de todo que encima tu pagas portes y todo y es error de ellos!!!