Defectos en nuestros ix35

Tema en 'General' iniciado por Jose_Manuel, 13 Oct 2015.

  1. Sergio

    Sergio Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Buenas, ya se que que no es un defecto del coche en sí, pero pregunto si a alguno de vosotros se os ha descolorido la antena de tiburon que compramos en aliexpress, porque la mia esta un poco amarillenta y era blanca como el coche, y eso que duerme en garaje. Compraré otra por cinco euros, pero cambiarla me da pereza. Visto lo visto no se si es mejor quitarla y darle un pintado.
     
  2. vitan

    vitan Forero Activo

    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    A mi en logroño me han dicho tambien que 5 horas tarda en actualizar lo que no se es que van a actualizar.
     
  3. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    La mia es negra, como el tizón ....., bueno, como el coche ;) y sigue como el primer dia :thumbsup:
     
  4. Sergio

    Sergio Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hombre Chema, estaría bonito que la negra se pusiera amarillenta :D
     
  5. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Amarillenta, no, hombre. Quiero decir que no ha perdido color ;)
     
    A Sergio le gusta esto.
  6. Lopez

    Lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    Que me hayan dicho.... Todo y por la face, le he llorado un poco de q llevo solo 3 meses con el coche ya funcionado jejeje
     
    A martinstyle le gusta esto.
  7. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] joder que suerte no si voy a tener que ir yo a madrid
     
    A castielfabib y Lopez les gusta esto.
  8. Lopez

    Lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    Jajaja pues traete la caja de herramientas [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39]
     
    A Goolfyllo, Eric.bdn y martinstyle les gusta esto.
  9. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Alli voy yo jajaja
     
    A Lopez le gusta esto.
  10. Eric.bdn

    Eric.bdn Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Polar White
    Próxima kdd..Madrid!
     
    A martinstyle, Lopez y Piñita les gusta esto.
  11. Lopez

    Lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    Te tomo la palabra!!! [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji39]
     
    A Eric.bdn le gusta esto.
  12. Vinacle

    Vinacle Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Sleek Silver
    Buenas compis!, alguno le ha pasado que en la tapicería en general asientos(mixtos tela y cuero) y puertas, le ha desteñido y tiene manchas azules, me creía q sería por producto de limpieza donde lo llevo a limpiar, pero lo he hablado con el dueño y me comentó los productos especiales q utiliza y q otro cliente le pasaba algo parecido con hyundai. Adjunto fotos, pero no se aprecia mucho en ellas, en el cabezal si. Las manchas no son por desgaste o rozaduras, ya que en mi asiento y lado puerta que es la más usada, no tengo nada. IMG_20151024_115604.jpg IMG_20151024_115535.jpg IMG_20151024_115548.jpg
     
  13. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Ostia pero el cabezal se aprecia mucho o almenos en la foto...si se ve descolorido...

    Pero esto quieres decir que lo llevas alguna empresa de limpieza?

    Yo no los limpio nunca con nada...u viendo esto menos ahora...
    Puede que si te a dicho que le pasa con hyundai no sea por que el material hace reacción con esos productos
     
  14. Vinacle

    Vinacle Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Sleek Silver
    Si lo llevo a un auto lavado que los lavan manualmente, los trapos que utilizan son de piel, por lo que no dejan y utiliza unas siliconas especiales ya que hay tapicerías muy delicadas, en el reposabrazos delantero, el del medio tenía también una zona azulada en la parte del copiloto, le estuvo dando y se ha ido por ahora. Iré al concesionario a ver que me dicen
     
  15. Jose_Manuel

    Jose_Manuel Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Saludos Vinacle
    Los asientos que tiene tu Hyundai son los de Piel y tela o los de Vinilo y tela los asientos de cuero o de vinilo tienen que ser tratados con productos específicos para ellos y no tienen que humedecerse en ninguno de los casos, es conveniente que los productos que se utilicen para limpiarlos se apliquen primero en los trapos que utilizamos para limpiar y no directamente sobre el vinilo o la piel, con ello evitamos que salgan manchas no deseadas.
    La manchas en los asientos de piel o vinilo pueden ser por la grasa que tenemos en nuestra piel, por las sudoración de las piernas, cuello, etc. y por elementos distintos como pueden ser colonias, cremas, etc.
     
  16. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Los asientos los lavo con agua y poco de amoniaco, un paño mojado, no empapado, limpiar y listo, quita suciendad y cerco de sudor u otras marcas, quedan perfectos, como nuevos, nada de usar productos, como el salpicadero, un paño de microfibra y como nuevo, con casi dos años y no se descoloren los asientos ni manchas , a ver si utilizan un producto muy abrasivo. No por exceso de limpieza quedan mejor, eso le digo a mi mujer, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::thumbsup:
     
  17. Vinacle

    Vinacle Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Sleek Silver
    Los productos no se deben aplicar directamente, incluso a veces pulverizar y recoger con una esponja o trapo para no dejar marca, el del lavadero sabe lo que se hace, por lo que me explico, además antes yo tenía un Ford focus y nunca he tenido ningún problema, lavandolo en el mismo sitio. Incluso en el asiento del copiloto arriba se aprecia como están marcados los dedos de el que ha ido detrás cogerse, veo que la parte de piel pues parece no se ha muy buena
     
  18. ELYSER

    ELYSER Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    NO LE METAIS NINGUN PRODUCTO,SOLO CON UN TRAPO MOJADO(Y BIEN ESCURRIDO)SE LIMPIAN BIEN,DE LO CONTRARIO,OS PILLARA HUMEDAD,Y SE TERMINAN ESTROPEANDO
     
  19. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Te agradecería si es posible que escribas en minúscula por favor,
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  20. Jose_Manuel

    Jose_Manuel Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Seamos consecuentes con lo que hacemos, cada modelo de ix35 tiene una terminación en los asientos por lo cual cada uno tiene una forma de limpiarse, al igual que las camisas, pantalones, cazadoras de piel, etc. tienen sus productos para limpiarlos los asientos también.
    .- Los asientos solo de tela, tendrán su producto especifico
    .- Los asientos de vinilo y tela, también tendrá su producto para el vinilo
    .- Los asientos de Piel, son los más delicados pero como los anteriores también tendrá su producto especifico ( Pienso que en los asientos de piel o de cuero la humedad no debe de ser muy buena)
     
    A carlosb y martinstyle les gusta esto.