Defectos en nuestros ix35

Tema en 'General' iniciado por Jose_Manuel, 13 Oct 2015.

  1. ELYSER

    ELYSER Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    perdon de antemano,por las mayusculas.pero que sepais que este coche lo limpiamos a mano entero por dentro y por fuera(cero productos)y jamas a pisado ,ni pisara un lavadero,ni un tunel de lavado,y ya tiene dos años y esta asi asientos y coche 021.jpg ,osea que olvidaros de productos,sobre todo corrosivos,mucha gente me pregunta,con que lo limpias,que guay tio,como mola,y yo dijo,a mano y solo agua,ni siquiera jabon
     
    yocsbo, Miquel, Piñita y 5 otros les gusta esto.
  2. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Yo al menos le echo un poco de jaboncito por fuera, tu ni eso, diossssssss, y dice mi mujer que ahorro en lavarlo, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  3. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Joer ...., ese es mi coche !!!

    Ah, no, que no lleva antena de aleta de tiburon.

    ¡Que bonito! FELICIDADES
     
  4. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Te has dejado una pequeña motita de polvo en el retrovisor, temdras que esforzarte más.
    Es broma, lo tienes impecable. Aunque el jabón va bien para sacar la incrustaciones y no rayarlo con el polvo no?
     
    A Agus39a, colimbo y CHEMA les gusta esto.
  5. ELYSER

    ELYSER Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    a ver kawrin. habra jabones que prometen lo habido y por a ver (no raya,da brillo,no aclarar,que protege la pintura no aplicar en cantidades grandes)etc etc no lo discuto,porque no lo uso,si es cierto,que el jabon tiene sus propiedades,como muy bien tu dices,sacar las incrustaciones,pero, sin frotar,solamente que empape,y luego aclarar.a mi el chapista me dijo que incluso con agua a presion(lavadero) salta eso si a una distancia prudencial,pero yo le dije,y otra manera? me miro se descojono,y me dijo,el coche lleva laca,barniz,pintura y laca,pintura y cera,y hicimos una prueba en un coche ix35,que el pobrecito me dio pena hasta verlo,estaba destrozado(con decirte que lo tienen para probar estas cosas,te lo dijo todo)bien,limpiamos un trozo limpio,y uno con una incrustacion,resultado,el limpio,bien,el incrustado rayado,todo porque frote con jabon,me lleve la pelicula de laca,espero haberte aclarado alguna duda.un saludo
     
  6. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Este Hilo esta mal creado....los IX35 no tienen defectos !!!!
    Bueno, el mio si...no tiene Pantapiñita !!:roflmao::roflmao:
     
    A cherony, martinstyle y Lopez les gusta esto.
  7. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Pues con solo agua lo tienes impecable
     
  8. ELYSER

    ELYSER Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    hola de nuevo,ya lleve el tanque al conce,para que le mirasen lo de la espuma de los asientos,despues de casi 1h 30,esperando(poco me parecio,porque desmontaron todos los asientos,si si todos,dejaron el habitaculo vacio) los probaron,golpearon,hicieron fotos,y todo lo habido y por a ver,efectivamente,empezo a caer la espumita de las narices,llego el jefe de taller,y dijo ////ya esta vale,volver a montar todo////vino y me dijo que es un fallo de los protectores de plastico,que no lleva,que lo pide todo a hyundai españa y me cambian los dos asientos enteros,que le faltan las guias de pvc,y por eso se deshace,le pregunto por los asientos de atras,y me dice que estan bien que en esos no voy a tener problemas,porque no lleva armazon de hierro ,es espuma compactada,pero que si pasase algo lo traes y punto,se cambia,la verdad es que siempre me atienden muy bien,aunque yo tambien les facilito el trabajo,ya llevaba yo las fotos hechas,muy buena atencion posventa,y para recordarte todo,mensajito al movil .le pregunte si era yo,el unico con ese problema,o el primero,y me dijo muy cortesmente ,que para ellos si,pero ya habian oido algo,pero que hyundai no llama a revision,solo lo hace en casos de problemas relaccionados con la seguridad del vehiculo,asi que todo solucionado satisfactoriamente,y entra en la garantia
     
    cherony, Goolfyllo, colimbo y otra persona les gusta esto.
  9. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    El otro día en la revisión toca cambiar espuma asiento del conductor, tapizado asiento copiloto(símil piel roto),apoyabrazos y tensores correa del alternador la correa me dicen que está bien pero me recomiendan cambiarla pero que al ser una pieza de desgaste me dijeron que no está cubierta por la garantía y que serán sobre 20€. Por cierto esto de los tensores le ha pasado a alguien?.
    También por fin me han ajustado bien el dichoso freno de mano que en la anterior hyundai que había nunca lo dieron ajustado bien estaba duro y no retenía el coche en cuestas pronunciadas le tenía que dejar una marcha puesta. Ahora va suavecito y sujeta el coche como dios manda, por lo que me explicaron hay dos formas de tensando la fácil que es la que me hacían antes y que no funciona bien que es directamente sobre la palanca del freno y la buena que es ajustando las zapatas y que por lo que me dijo es un coñazo porque también es lo que actúa en el sistema de arranque en pendiente.
    Joer vaya rollo os he soltao[emoji16] [emoji16]
     
    A mjuan, martinstyle y carlosb les gusta esto.
  10. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    También pedí que me cambiasen el pomo del cambio que esta el cromado todo rayado y se ve color cobre por debajo y la placa plateada derecha del volante que se le ha ido el color en un lado y me dicen que es por desgaste los muy gsuwuhfx como tengo que volver cuando me lleguen las piezas que me pidieron me tendré que poner cabezón y exigirles que me lo cambien y si no escrito a hyundai españa para empezar
     
    A mjuan, martinstyle y carlosb les gusta esto.
  11. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Buenas a todos, veo que apenas tenéis problemas con vuestros coches. Voy a enumerar los míos, a ver si no me olvido alguno: tirones sin resolver, ruido debajo del volante al bachear sin resolver después de haber cambiado varias piezas, volante, pomo y cubre cambio desgastados solucionado, crujido en apoyabrazos y asiento trasero solucionado, entrada de agua por maletero sin solucionar después de cambio de junta, decoloración barras del techo solucionado pintando, mijitas bajo asientos sin solución después de haber cambiado todos los asientos completos, consumo anticongelante después de cambio de bomba de agua sin solucionar, ruido al parar y pisar embrague solucionado. No tiene 3 años y 65.000 km
     
    A mjuan le gusta esto.
  12. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    A mi me han cambiado las dos espumas de los asientos delanteros por desgaste y corte con el chasis de los asientos por los laterales y columna dirección porque les dio según ellos fallo del ESP estando en el taller poniéndose la dirección dura y ruido al girar el volante un "clic clic"
     
    A mjuan le gusta esto.
  13. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bueno, espero que os lo solucionen todo.
     
    A martinstyle le gusta esto.
  14. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Aun tengo que mirar esas bolitas que parecía espuma del asiento...que me comentabas jajaja
     
    A mjuan y martinstyle les gusta esto.
  15. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Ya te vale [emoji23] [emoji23] [emoji23]
     
    A mjuan y castielfabib les gusta esto.
  16. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Aun sin aspirar jaja
     
    A martinstyle le gusta esto.
  17. Lopez

    Lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    vaya tela!!! a ti te a tocado bien el gordo!! Pues nada, a darles caña a la garantia y escrito a hyundai españa.... por que vaya la que tienes...... al final acabas atando las puestas con una soga :cautious::cautious:
     
  18. ocarlitos

    ocarlitos Forero Novato

    - Asiento chófer cambiado, la tapicería en 4 años rota...entro en la garantía. Defecto de fabrica.
    - Manchas salpicadero solucionado, de momento.
    - Reposa brazos central ruido solucionado, chapuza de poner una goma retráctil en el anclaje.
    - Ruido portón trasero solucionado, cambio de tornillos.
    - Tiras de insonorización de la salida del aire en el parabrisas en proceso, justo en la salida del aire entre la tapicería y el chasis vuelan con el aire puesto.
    - Tapicería coche suelo se des-pelusa.
    - Luz de control de pendiente se encendía...pieza de no se que defectuosa de fábrica.

    También problema al llevar silla isofix y con dos personas, o sea tres atrás con la silla de la niña, difícil de poner el cinto y llegarse a soltar el cinto de la niña por que el del medio pegaba en el anclaje. No me dan solución y quedaron flipados.
     
  19. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Eso de los cinturones si que es un problema a mi me cuesta encontrar el anclaje para atar a los niños con la silla queda muy escondido
     
  20. castielfabib

    castielfabib Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X4
    Color:
    Sleek Silver
    A mi me cambiaron el tensor el otro día sin problemas en garantía y el coche va igual de bien que antes.
    La primera en frío también me cuesta a veces ponerla.
    Los asientos, pomo y tapizado bien desde siempre.
    A mi el botón que me cambiaron era el del set que no funcionaba.
     
    A mjuan, Eric.bdn y martinstyle les gusta esto.