Hola que tal?. Soy nuevo por aqui y me acabo de comprar un ix 35 2.0 crdi tecno sky con pack de seguridad en color blanco,desde el jueves para ser mas concreto.Los pocos km que le he hecho estoy muy contento y sorprendido lo suave que funciona. Hemos tenido un Ibiza desde el año 99, ahora en unos dias hace 16 años y con 350.000 km que le hemos hecho, yo creo que ya ha cuplido no?. Bueno pues ya ire contanto y leyendo sobre este coche que esta todavia muy joven.Tambien os cuento a modo de curiosidad, que mi nick viene cuando decidimos comprarnos este coche y le empece a llamar ``chinito´´y asi se quedo. Un saludo.
Enhorabuena x tu compra...buen coche...pon fotitos y dinos q motorización y tal tiene...ah! y de chinito nada...es Coreano...jejejeje
Hey, hola chinito, bienvenido. ¿16 años? ¿350.000 km?, ya se ha ganado la jubilación ya,... Motor, color, fotos, porfa Ahhh, y disfrútalo mucho
Hola. Acabo de editar el mensaje con los datos, la foto la pongo en otro momento ya que me queda la del avatar tambien.
Pues le haré moverse, en caída libre, el seguro me lo paga todo jijiji y encima casi 30000€ que me iba a pagar.
Porque es lo que pone que vale el coche en el seguro jajaja valor total asegurado 29.700 mas o menos.