Hola Estoy desquiciado, al arrancar el coche me suenan con el sonido constante, no el intermitente de aproximación, los sensores de aparcamiento delanteros, saco el coche y empiezo la marcha y aquello no para, de repente al ratito se para y lo vuelve a hacer unos 2 o 3 veces mas con intervalos y duración aleatorios, y luego ya no lo hace mas hasta que no vuelva a arrancarlo a la siguiente. Lo raro es que ni siquiera meto la marcha atrás para que se activen los sensores delanteros, lo hacen desde el primer momento en que arranco. Y ademas no puedo desactivarlo con el botón para desactivar los sensores. Es un ruido para tirarse por una ventana! Lo he llevado al concesionario pero no me dan mucha confianza. A alguien le ha pasado? Gracias
Yo no llevo los delanteros por lo que no se si funcionan únicamente con la marcha atrás como los traseros. Se me hace raro que los delanteros funcionen únicamente con la marcha atrás... Pero si es así tienes un corto por algún lado que los alimenta de manera intermitente
Si, vienen así de fábrica, para activar los delanteros primero tienes que activar los trasteros con la marcha atrás y luego ya hacia adelante ya empiezan a funcionar pero como dices en mi caso tengo o una mala conexión o un sensor malo o un corto.
Nada, los del concesionario desmontaron el parachoques delantero y limpiaron los sensores y las conexiones pero el problema persiste así que se convierte en un problema eléctrico un poco más complejo. Me va a tocar revisar el sistema entero de principio a fin, mientras tanto me estoy volviendo loco con el jodido pitido, les dije a los del concesionario que si no lo solucionaban que lo desconectaran y nada. Cuando lo recogí ya estaban cerrados y yo de viaje al día siguiente.
Alguna vez ha pasado que alguien aparcando ha dado un toke, y los ha desviado o ha hecho rebaba que hacen ke salte, podria ser eso, o que la centralita se haya quedado pajara
Lo sensores parecen estar bien. El problema siempre sigue el mismo patrón aunque la duración de los pitidos sea diferente, esto no puede ser de un corto. Más bien de centralita o un sensor malo. Creo que va a ser más rentable sustituir el sistema entero que andar echándole horas para averiguar qué elemento del sistema da problemas, muy poca gente tiene el don de hacer un buen diagnosis con temas eléctricos. También me mosquea que el botón de desconectar los sensores no funcione, me huele a instalacion chapucera.