Hola a todos los del foro. En resumidas cuentas siento salir ya del foro pero recientemente he cambiado mi ix35 por un Peugeot 5008. Quería agradecer tanto a miembros como moderadores el trabajo q hacéis en el foro. Han sido unos años suiguiendoros y aprendiendo de este foro gracias al cual he aprendido muchas cosas sobre mi ix35. Gracias y saludos a todos nos vemos compañeros....
Gracias a ti ...., El foro funciona porque tu, y otros como tu, hacéis que funcione con vuestras aportaciones, dudas, chascarrillos ..., etc., etc. NOS VEMOS ....,
Fue bonito mientras duró y lo sabes, ja, ja, ja suerte con el nuevo coche...... que por cierto tiene una linea muy bonita,
Si la verdad que le han pegado un cambio brutal al 5008 con lo dificil de mirar que era el viejo. Muy buen diseño y espero que tengas suerte con su mecanica. Un saludo
Ohhh, espero que al comprador me hayas dicho que se registre jajaja. El 50008 a mi me gusta mucho, pero no me fio de esos franceses. Muchya suerte, y gracias por despedirte. Pq no entras en unos meses, y nos cuentas que tal el coche,..... Y el nuevo foro?