Direccion ix35

Tema en 'Mecánica' iniciado por tricoptero, 7 Sep 2012.

  1. tricoptero

    tricoptero Forero Novato

    Hola,me he comprado recientemente un Hyundai ix35,y tengo una duda sobre la direccion del vehiculo,es normal que aunque las ruedas esten derechas,el volante puede no estarlo?,porque en otros vehiculos que yo he tenido si el volante cuando el coche esta parado lo giro levemente hacia el lado que sea las ruedas quedan un poco viradas hacia ese lado,mientras que en el Hyundai con el coche estacionado y parado, el volante puede no estar derecho mientras que las ruedas si, y circulando en carretera en recta el volante va derecho con respecto a las ruedas,me gustaria que alguien me sacara de esta duda,por si fuera un problema de direccion del vehiculo,gracias de antemano.
     
  2. el_ekiminu

    el_ekiminu Forero Activo

    Si es normal al mío le pasa lo mismo y fui al conce y me enseñaron los dos de exposición y les pasaba lo mismo. Bueno siempre que sea un poco algo más o menos como un dedo de lo que este girado
     
  3. Gerardeitor

    Gerardeitor Forero Novato

    Hola,
    Yo tengo el coche desde noviembre del 2010, uno de los primeros en la calle, y el volante esta perfectamente alineado. Tienes que ir al concesionario y le ponen el ordenador, alli le avisan del desvio y lo corrigen. La direccion es electro-hidraulica, no es mecanica. Todavia esta en garantia, no te cortes y llevalo a que te lo pongan bien.
    Saludos
     
  4. el_ekiminu

    el_ekiminu Forero Activo

    Yo ya he tenido tres coches nuevos de dos marcas y los tres hacían lo mismo (no comprar Citroën c4 defectuosos casi todos) el ultimo el ix35 y aunque parece que las ruedas están recta no es cierto si lo ponéis en marcha en una recta larga se desplaza hacia ese lado. Comprobado.
     
  5. yundilorca

    yundilorca Forero Activo

    Cuando coja el de mi mujer hare la prueba tambien y ya os dire. Auque en los 700 kms que he hecho, a mi me a dado la sensacion de que el coche va recto cuando el volante esta recto tambien. pero de todas formas lo mirare con detalle.