hola a tod@s, Tengo un problema con mi ix35 en carretera tengo que estar corrigiendo todo el rato la dirección, es un poco incómodo,a alguien le pasa? He visto en algun foro que puede ser la columna de la dirección. Si alguno tenéis el mismo problema y lo ha solucionado me gustaría que me dijese que es lo que ha cambiado y si se lo ha cubierto la garantía de la casa. Gracias de antemano.
Buenas antes de nada miraste de hacer de nuevo un alineado de dirección? A parte de esto,podrías pasar por presentaciones y presentarte así sabemos más de ti
La direccion es blanda, y en autovia no se endurece circulando a velocidad alta. O es la sensacion que a mi me da.
Gracias por vuestras respuestas. Ya lo lleve a la casa, lo probaron y me dijeron que iba bien. Pero no estoy estoy de acuerdo. Probaré hacer un alineado de la dirección.
Comenta en el taller esto q dicen los compis además del alineado: "Resetear el llamado ASP (absolute steering position)" Problema en la dirección
Muchas gracias les comentaré eso tambien. En cuanto pasen las fiestas le llevó de nuevo a ver si dan con ello.