Doble éxito de Hyundai Motor en Automotive Brand Contest 2014

Tema en 'Noticias' iniciado por Tyrol, 27 Oct 2014.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Hyundai Motor se ha alzado con dos prestigiosos premios de diseño en el concurso de diseño internacional Automotive Brand Contest 2014. El jurado de expertos eligió el nuevo Génesis como ganador en la categoría de mejor diseño exterior. En la categoría de Concept Car, el Hyundai Intrado también fue galardonado con el título de ganador. La ceremonia de entrega de los premios se llevó a cabo durante el Salón de París 2014.

    El Automotive Brand Contest, que se celebra anualmente desde 2011, es organizado por el Consejo Alemán de Diseño. Fundado en 1953, el Consejo es uno de los principales centros del mundo para la comunicación y la transferencia de conocimientos en el diseño. El Concurso, evaluado por un jurado internacional de expertos, reconoce la excelencia en producto y en diseño en 10 categorías diferentes y cuatro categorías especiales.

    Allan Rushforth, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Hyundai Motor Europe, comentó: ". Estos últimos galardones a Hyundai Motor en el campo del diseño ponen de relieve la creciente importancia de la estética para nuestra marca y nuestros clientes. Los diferentes estudios demuestran que el diseño es la principal razón de compra para los clientes en Europa a la hora de elegir los vehículos Hyundai. El nuevo Genesis y el Concept Car Intrado representan un cambio en el diseño y la estética de la marca, evolucionando la percepción hacia Hyundai Motor".

    Unas líneas elegantes y unas proporciones dinámicas dan forma al carácter del nuevo Genesis. El diseño simple y elegante crea una sensación de precisión y fuerza. El capó largo, los voladizos cortos y una larga distancia entre ejes enfatizan el aspecto dinámico del coche y permite una verdadera sensación de amplitud interior. Las inserciones cromadas con estilo alrededor de las ventanas y por encima de los umbrales laterales, acentúan la sensación de calidad. En la parte delantera, la parrilla hexagonal sorprendente - un elemento distintivo en los vehículos de Hyundai - tiene una nueva forma y se acaba con cromo mate. El nuevo Genesis ya ha sido reconocido por la excelencia del diseño en otros dos prestigiosos concursos este año: el iF Product Design Award 2014 y el Red Dot Design Award 2014.

    El Concept Car Intrado representa una visión de cómo los vehículos podrían satisfacer las futuras necesidades de movilidad. Diseñado y desarrollado por Hyundai Motor en el Centro de Diseño de Europa, el Intrado fue concebido desde adentro hacia afuera. El enfoque para el diseño está en la usabilidad y funcionalidad, expresada a través de unos materiales ligeros y contrastes de colores. El componente central del vehículo es un cuadro de carbono extremadamente ligero, construido utilizando nuevas técnicas de fabricación. El modelo cuenta con un innovador sistema de propulsión de pila de combustible de hidrógeno - una evolución de la que ya se han utilizado en el modelo de producción de la célula de combustible ix35.

    Los visitantes del Salón de París 2014 pueden ver los coches ganadores - El totalmente nuevo Genesis y el concepto de coche Intrado - en el stand de Hyundai Motor en el pabellón 3, The Show ejecuta hasta el 19 de octubre.

    Fuente: Hyundai

    hyundai_ix35.jpg
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...hyundai está rompiendo el mercado!!!
     
  3. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    A ver si es verdad y el próximo coche es uno de esos de hidrógeno, la verdad que seria una pasada. ;)
     
  4. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    en el programa de coches...no me sale el nombre pero es como quel que daban que se llamaba mas que coches..pues salia el genesis..y menuda pasada eee..ostiaa es como gama alta en teoria de hyundai pero a lo bestia..