Duda conector usb ipod + aux frontal

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Jmsg1988, 19 Abr 2022.

  1. Jmsg1988

    Jmsg1988 Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Hola,

    espero que podais confirmarme una duda que tengo. Estoy haciendole un cable custom a mi suegro, que es el propietario del ix35, para que los accesorios originales como el usb y la toma aux asi como el micrófono se conecten a la tipica radio china para cambiar la radio de origen.

    El caso es que ayer probé a conectar el usb, y resulta que solo daba carga y estoy seguro que no he cruzado los cables de datos.

    Leyendo un poco por ahi parece que ese usb tiene pinta de que solo valia para alimentar por usb al ipod. No lleva datos esa toma ¿podeis confirmarme por favor?

    Muchas gracias

    saludos
     

    Adjuntos:

  2. Olivo

    Olivo Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Hola, tb lleva datos a la radio original de casa pq yo le he conectado un Pen con música y me la reproduce, pero he cambiado la radio por una China marca Jussun y no me reconoce este usb por lo que seria interesante que alguien me explique como se podría hacer. Tampoco me reconoce algunos botones del volante por lo que de aquí tb pido ayuda pues por lo que he leído hablan del Can bus (que no tengo ni idea que es). Gracias