Duda existencial Hyundai IX35 KOSMO KLASS

Tema en 'General' iniciado por fini90, 1 Ago 2015.

  1. fini90

    fini90 Forero Activo

    Buenos días, ayer por fin me dieron mi Hyundai IX35 KOSMO KLASS...viendo las especificaciones que pone en la web de Hyundai he visto que hay varias cosas que "debería traer" y no las trae, ya no sé si es error de la web o que me han dado un KLASS camuflado...en la web ya no aparece el modelo KLASS, por lo que no puedo comparar entre ambos.

    A continuación indico las especificaciones que creo que no trae (lo mismo es que aún no he investigado lo suficiente), por si alguien que tenga un KLASS o un KOSMO KLASS puede confirmarmelo..

    SUFIJO: KOSMO KLASS


    - Volante regulable en altura y profundidad (sólo se regula en altura)
    - Manetas exteriores del color de la carrocería (son en negro mate las mías)
    - Retrovisores exteriores eléctricos y calefactables (son eléctricos, lo de calefactable creo que no)

    Por último, en la documentación (ficha técnica, permiso circulación) no se hace referencia al modelo en concreto..sólo pone IX35 y unos códigos indescifrables...¿a todos os pasa lo mismo?

    Muchas gracias por vuestra ayuda

    Un saludo
     
    Última edición: 1 Ago 2015
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    No se si podré ayudarte ..., yo tengo un Klass de finales de 2013

    A ver, el volante, en el mio, se regula sólo en altura.

    El indicardor de conducción eficiente es un número que te sale en el cuadro y que te va diciendo a qué marcha deberías de cambiar, acompañado de un triángulo hacia arriba o hacia abajo para indicarte que tienes que subir o bajar de marcha.

    Las manetas mias son negras, pero es que el coche es negro.

    La alarma antirrobo si la lleva. Cierra el coche con el mando y, cuando haya pasado un "ratito" intenta abrirlo con la llave en la cerradura de la puerta. Tiene que saltar la alarma (si es así, cierra corriendo con el mando y vuelve a abrir con el mando, para que se calle)

    Los retrovisores son electrícos pero no se recogen solos. En las versiones superiores si se cierran pero accionando un botón que hay en la puerta, no al cerrar con el mando.

    Y, efectivamente, en la documentación sólo pone ix35
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  3. fini90

    fini90 Forero Activo

    Muchas gracias por las indicaciones Chema, lo de la conducción eficiente ya lo he visto...el color negro de las manetas son negro mate supongo que las tuyas son del color de la carroceria...probare lo de la alarma...gracias!!
     
  4. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Si, las mias son del color de la carrocería, pero creo que esos Kosmo salían con los espejos retrovisores y las manetas en negro ..., no lo se seguro.

    De nada.
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  5. fini90

    fini90 Forero Activo

    Si yo tambien creo que es así, pero me ha entrado la duda porque en la web lo pone de color carroceria...se ve que sera un error...una ultima pregunta los espejos retrovisores son calefactables?

    Saludos
     
  6. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White
    Hola fini

    El mio es kosmo klass blanco de hace un par de meses.

    El volante solo se regula en altura.

    Las manetas y espejos negros. Esto ya me lo avisó el comercial.

    Tengo que probar lo de los espejos, pero tengo la sensación que son solamente eléctricos. (Si fueran calefactables, se deberían activativar dando al botón del "vaho")
     
  7. fini90

    fini90 Forero Activo

    Muchas gracias Carlosb, probare los espejos pero creo que solo son electricos