Duda ordenador de a bordo

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por inigoale, 14 Sep 2014.

  1. inigoale

    inigoale Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Muy buenas, me estoy planteando la compra de un ix35 1.7 115cv tecno y tengo algunas dudas.
    El ordenador de a bordo que trae parece sencillo viendo las fotos, en mi coche actual, un Fiat ulysse del 2004,tiene un display en el que aparece la emisora, hora, ordenador, etc, pero si falta anticongelante, o cualquier anomalía aparece un texto en dicha pantalla.
    En el ix35, en las fotos aparece el consumo, km, etc, pero si hay algún problema aparece el mensaje de que es lo que le pasa exactamente o solo se enciende una luz en el salpicadero?
    Se que hay un display mejor, pero es en el acabado alto y se me va de precio.
    Con el Bluetooth, aparece en algún lado que te llama, o a quien llamas, agenda, etc?
    puedes llamar sin tener que tocar la pantalla, como en los parrot?
    Si tengo enlazado el móvil por Bluetooth y uso el GPS, las indicaciones salen de los altavoces del coche?
    Perdonar por el tocho, pero son algunas dudas que tengo. Está semana probaré el coche, pero quería saber estas cosas, porque algunas cosas igual no las puedo probar. Saludos y gracias de antemano.
     
    A colimbo le gusta esto.
  2. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Como dices el ordenador de a bordo es sencillo, consumo real, consumo medio, kilómetros totales, kilómetros parciales A, kilómetros parcial B, kilómeros que te quedan hasta reserva, lo demás son testigos, muchos pero testigos. Si quieres pantalla de 4,5 tiene que ser el acabado style o plus adicional, pero como dices se va una pasta.
    El tema del bluethooth, radio, navegador, agenda, usb, reloj, etc, va en la pantalla del navegador, de 7 pulgadas y si sincronizas el movil tienes los mandos del telefono en el volante, y tienes comandos de voz para la radio, navegador, usb etc, no tienes que tocar la pantallla para nada, son unos comandos concretos que te vienen en el manual. Y si, las indicaciones del gps salen por altavoces del coche y es simultaneo con teléfono y radio, cuando habla uno se quita el otro.
    Espero haberte ayudado, de todas formas cuando vayas a probar el coche, no te quedes con dudas. Posdata: El coche es una maravilla, je, je, :D;)
     
    A Piñita le gusta esto.
  3. inigoale

    inigoale Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Muchas gracias, entiendo que las instrucciones del GPS del móvil sonará por los altavoces del coche?
    Yo lo voy a coger sin navegador, con la radio básica y también con techo.
    Tenéis alguna foto del ordenador y de la radio, que no sean de Google, que ya las he mirado y requetemirado, je, je
     
  4. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    El móvil se conecta al coche por bluetooth. Una vez conectado, si val oyendo la radio, o un cd, se bajará el sonido cuando recibas una llamada, o para realizarla. Pero para oir cualquier app del móvil por los altavoces del coche, tienes que estar escuchando la música que lleves en el móvil. En otro caso, no se oye nada.
     
  5. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    no hay nada mas que decir,colimbo lo a descrito de lujo, solo decirte que le tema d ela pantalla es solo para algunos ajustes,tema de el cierre automatico a 20km/h de las puertas,reincio de kilometros manual o automatico al repostar ,no rcuerod si tenia lagomas,pero ya esta,solo valorar si te merece la pena solo por la pantalla,eso si en le modelo mio al ser el plus,viene con llantas 18 y retros en negro,por lo demas es el mismo coche marvilloso que todos gozamos con sus pequeñas cosas que siempre hay,
     
  6. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Muy bien explicado x mis compañeros, sólo añadir q te animes, q es un gran coche!!!
     
  7. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White