Muy buenas a todos, gente! Soy nuevo en el foro y quería haceros una consulta, nada mejor que un foro especializado para ello... Tengo intención de comprar el ix35 2.0 crdi 136 cv 4x4 de segunda mano, con unos 150.000 km más o menos. Lo voy a utilizar sobre todo para remolcar una caravana ya que viajamos muchísimo con ella, una media de 1400 km mensuales con caravana de 1200 kg a cuestas. Busco un motor que sea duro y fiable, por lo que leo éste no está nada mal, pero me gustaría tener información de primera mano, agradeceré todo lo que me podáis contar al respecto. Muchas gracias de antemano y espero quedarme mucho tiempo por el grupo, será buena señal!
Buenas tardes, @Robe Es el motor que tengo yo. No arrastro 1200Kg, pero siempre vamos cuatro, con el maletero hasta el techo y el portabicis con las 3 bicis y nos damos buenas panzadas de Km sin ningún problema. Este finde han sido 1500Km así, y con el control de velocidad se devora los Km que da gusto. Es cierto que llevo la centralita Italian Speed y un filtro K&N, pero he hecho algún viaje sin centralita y el motor empuja como un jabato