Hola. A ver si alguien puede echarme una mano con un par de dudas que tengo. La primera es que no sé qué es la lucecita que se queda parpadeando en la luna frontal del coche en la parte de abajo. Al cerrar el coche se queda fija durante unos segundos, para volverse intermitente... ese pilotito rojo que se ve desde fuera del coche. La segunda es que en ocasiones al apagar el motor, con techo y lunas cerradas, suena una alarma intermitentemente, que no cesa hasta que me bajo del coche y lo cierro. Es como la alarma cuando apagas el motor y te has dejado el techo abierto, pero estando todo cerrado, y no para. Si no hago nada podría estar sonando hasta que se acabara la batería. A ver si alguien me saca de mi ignorancia
La lucecita es la alarma o luz parpadeante disuasoria(al menos en el mio). Lo otro ya no te se decir que no tengo techo panoramico. Me entere de que tenia alarma porque un dia lo fui a abrir sin usar el mando(abriendo a llave) y al abrir la puerta empezo a pitar el claxon.
La segunda pregunta Cuando haces eso antes de apagar el coche justo antes la puerta? Si es así inténtalo sin abrir justo la puerta y no sonará.
Gracias José Miguel. Lo del techo lo he dicho porque es el mismo tipo de alarma, que es el mismo a cuando te dejas una ventanilla abajo. Pero suena a veces teniendo todo cerrado y no sé a qué se debe. No sé si tiene algo que ver con la llave smart. En cuanto a la luz es que se ve una barbaridad, quien pase al lado del coche por la noche no le queda más remedio que mirar y si para "el malo" había pasado desapercibido el coche, la lucecita es muy chivata!
Estábamos escribiendo a la vez piñita. Pues puede ser que antes de apagar el motor ya tenga la puerta abierta las veces que ha ocurrido. Mañana hago la prueba. Muchas gracias
Jajaja el destino Pues si es así entonces eso eso,es el aviso de que está abierta.espero que sea así y sea algo sin importancia
Pues sí... cuestión de abrir la puerta antes de apagar el motor. Lo de la lucecita es lo que no me convence del todo. Esa luz parpadea aunque no se haya cerrado el coche, por lo tanto la alarma no está activada.