Dudas entre 1.7crdi 115cv y 2.0crdi 136cv

Tema en 'Mecánica' iniciado por daniel, 25 Feb 2014.

  1. daniel

    daniel Forero Novato

    Hola hace unos dias k tengo el coche mi modelo es el 1.7crdi 115cv,y no se, tengo dudas si me habre kedao corto en potencia,apenas he echo 500km la verdad k en estos pocos dias k llevo con el coche me gusta como va,pero he observado k en cuesta no empuja, si no le reduces las marchas, me gustaria k me aconsejarais los k lleveis mas tiempo con este coche o el otro de mas cilindrada,si no estoy conforme con esta cilindrada me lo cambiarian por el otro siguiente dentro del plazo del mes y claro esta pagando la diferencia? oh no merece la pena? GRACIAS ESPERO RESPUESTAS...
     
  2. ariam

    ariam Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Yo me decidi por el 2.0 136cv crdi porque son 1500 kg de coche, va muy bien y en viaje practicamente lo puedes llevar siempre en sexta, la desventaja del mio es que gasta mas, en general he leido que todo el que tiene el tuyo esta contento con la potencia, valora para que lo quieres, si vas a hacer una conduccion normal y no vas a tener que llevarlo cargado a menudo o tirar de un remolque yo me lo quedaria.
     
  3. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hola daniel,

    El mio es de gasolina, pero vengo de un hyundai Trajet 2.0 diesel (que, eso si, "solo" daba 112 cv) y no tenía sexta velocidad, pero subiendo tenía poco miedo a los demás (reduciendo, claro)

    Te puedo decir que siempre ha habido que buscarle los caballos en revoluciones altas, pero también le pasa a este ix35 1.6 GDi, de 135 CV, y a otro hyundai que tuve anteriormente (un lantra 2.0, de gasolina, que también daba 136 cv).

    Por el motivo que sea, estos coches entregan la potencia un poquito altos de revoluciones, pero la entregan eh,

    Yo he estado muy contento con los dos anteriores. Tanto que "tripito" con la marca. Cuando te acostumbras a ellos son valientes.

    Ahora, la decisión final solo la puedes tomar tu, y, como dice el amigo ariam, ....... si no tienes que tirar de remolque, .....

    en fin,

    Salu2
     
    Última edición: 25 Feb 2014
  4. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
  5. tsailun

    tsailun Forero Activo

    yo tengo el 2.0 y es una gran eleccion
     
  6. Fernando

    Fernando Forero Novato

    Yo creo que es como todo y según lo que pidas al coche, pero creo que el 1.7 va bastante bien y no le falta potencia, yo también tuve esa duda pero según me he ido acostumbrando al coche el 1.7 me tiene bastante contento, es mas yo vengo de un avensis 116 cv, y era mas perezoso que este hasta llegar a las 2000 vuelta.