Dudas sobre el ix35

Tema en 'General' iniciado por Antonio jr, 23 Sep 2014.

  1. Antonio jr

    Antonio jr Forero Novato

    Hola, soy Antonio de Almeria, saludos a tod@s, estamos barajando la posibilidad de comprarnos un
    HYUNDAI ix35 1.7 CRDi Go Brasil Plus 4x2 de km0 a un precio total de 23.750€ matriculación incluida, que hacemos:
    Lo compramos?
    es buen precio?
    compramos otro modelos similar?
    la financiación que Hyundai me ofrece es buena?

    muchas gracias a tod@s, aconsejarnos por favor
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...yo os recomiendo el coche, yo estoy encantado con él...aunque yo tengo el gasolina....
    ...me parece un buen precio....
    ...la financiación de Hyundai no es muy buena...si podéis hacerlo con otro banco...comparar y adelante.

    ....espero que seamos más ix35 en este foro...ya nos contarás Antonio jr.
     
    A Kata le gusta esto.
  3. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hey Antonio jr, yo, como Goolfyllo, llevo de gasolina, pero vamos, ... que el coche es un maquinón.

    Si lees algo del foro verás que compañeros que llevan ese auto están también encantados.

    Haz lo que quieras (no faltaría mas), pero .... si te gusta el coche: adelante, no te arrepentirás
     
  4. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Opino lo mismo que ambos, Chema y Goolfiyo, yo no tengo el go brasil plus, y además es el crdi 2.0, pero me parece un buen precio, lucha un poco mas para que te lo rebajen algo mas, la financiación ni es mejor ni es peor que otras, son todas una chorizada, pero al menos esta te deja amortizar todo o lo que quieras con una penalización del 1% sin que tengas que esperar x meses hasta poder hacerlo, nada mas pagar la primera cuota si quieres puedes pagar el coche enterito sin mas penalización que ese 1%. por lo demás te puedo decir que es un COCHAZO y que no deberías dejarlo escapar. Un saludo y bienvenido
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  5. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...completamente de acuerdo contigo Kata.
     
    A Kata le gusta esto.
  6. Domvaz

    Domvaz Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Hola Antonio, yo he comprado el ix35 Crdi 1.7 115cv Tekno con pack Star por un precio similar, cerca a los 23mil lerus, y el tuyo creo que viene con más equipación, por lo que creo que es buena compra.

    Saludos!
     
  7. kikoffd

    kikoffd Forero Activo

    Ubicación:
    Balsareny
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Phantom Black
    Hola a todos, yo tengo el HYUNDAI ix35 1.7 CRDi Go Brasil Plus 4x2, lo compre el 1 de julio ya llevo 6000 kilómetros y la verdad es que estoy muy contento con el, yo vengo de un laguna de gasolina de 125 CV y tenia miedo que este, con 115 CV le faltara motor, en el conce me dejaron uno para probarlo y lo lleve a una cuesta de casi un 10% con 5 personas dentro y se porto bastante mejor que el motor del laguna.
    El brasil plus si miras los catálogos veras que es full en accesorios es decir lleva todos lo que la hyundai monta para este modelo, en un principio piensas para que tantas cosas pero según van pasando los días y te acostumbras a ellos la verdad es que se vuelven casi imprescindibles( me e acostumbrado a aparcar con la cámara trasera y ahora no se aparcar sin ella jajajajaj ni el ibiza de mi hija) de verdad es para que te lo pienses si estas buscando un coche de ese estilo, yo estuve mirando otras marcas que me gustaban, y al final me decante por este y el precio a mi me costo mas caro.
    No estoy para nada arrepentido y volvería a comprarlo otra vez :):):)
    El tema de la financiación en la caixa por lo menos los intereses i el tae eran prácticamente los mismos pero con el agravante que el seguro del prestamos se triplicaba.
    En fin no es mi intención influir en tu decisión, solo darte mi opinión:rolleyes::rolleyes:

    Un saludo kiko
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  8. Josh35

    Josh35 Forero Activo

    Totalmente de acuerdo con tu opinión.
    Lo único malo que le veo es la falta de potencia en alguna situaciones. Yo tengo el 1.6 gasolina y en las cuestas me desespero. O me conozco la carretera y cojo carrerilla o si no el coche se muere a media cuesta. Dices que con 5 personas y un 10% se porta bien?, ya me dirás como lo haces.
    Por lo demás estoy contentísimo con el coche. Lo compre en julio de 2013 y es la versión SLE.
    Un saludo
     
  9. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo también tengo el de gasolina.
    Mi opinión es que si andas con la velocidad de crucero y atento al consumo, al coche le falta alegría.

    Ahora bien, olvidándonos de eso, y utilizando la sexta sólo para bajar las revoluciones cuando la situación lo permite, es decir, si conducimos como antaño (de oido) y le buscas los caballos (que te juro que están, ... aunque un poco arriba de vueltas), tiene genio ..., vaya que si lo tiene.
     
  10. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Sale el genio de la lámpara! ! Y te chupa el combustible [emoji12] [emoji12]
     
  11. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Antonio Jr,
    Tú decides, pero el coche es una maravilla, yo lo probaría y me guiaría por tus sensaciones.
    El precio es bueno para ese modelo.
    Ese modelo lo trae todo completo.
    La financiación es cuestión de comparar, donde mejor te salga, ahí vas.

    Suerte, y nos vemos por aqui, ja, ja,:D ;)
     
  12. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...si, una vez que pasas el rodaje y le subes un poquito de vueltas...el coche responde bien...yo me olvido ya del consumo y empiezo a disfrutar del coche!!!!!
     
    A colimbo le gusta esto.
  13. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Bueno, pues parece que otra vez tengo que ser yo el que de la nota discordante pero en fin, estoy de acuerdo con todos en cuanto al coche, me gusta mucho conducirlo y para mi, que tengo el 1.7 crdi y vengo de un gasolina, responde muy bien aunque me costo un poco acostumbrarme al principio pero en cuanto a los extras hay que poner un punto y aparte. A mi el techo solar me encanta y la cámara trasera se me hace ya imprescindible pero hay que avisar de algunos problemillas con los plásticos del interior que algunos compañeros dicen que hacen ruido ( a mi no), el ordenador de viaje en el mio se resetea cada vez que repostó gasoil aunque creo que ahora ya lo han corregido y es a voluntad, además también se resetea el avisador de distancia hasta vaciar el depósito cuando faltan 50-60km. Pero sobre todo el navegador de serie es bastante regular y yo en concreto es de lo que mas me arrepiento.
    Resumiendo, muy buen coche pero pide otro navegador.
    El precio que das me parece un poco alto de no ser que sea sin descuentos.
     
  14. gospel

    gospel Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Yo también tengo un gasolina. Por el momento, encantadísimo. Cómodo, muy buena insonorización, elegante. En fi, te lo recomiendo al 100%. El precio, no md parece mal, pero siempre puedes intentar rebajar
     
  15. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...cierto...si puedes moverte y pedir más presupuestos en otros concesionarios...podrás ir bajando precios.
     
  16. kikoffd

    kikoffd Forero Activo

    Ubicación:
    Balsareny
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Phantom Black
    Haber, el coche es kilómetro cero, no todos los conce tienen coches de kilómetro cero, normalmente estos coches son los que se han tenido que quedar los concesionarios para llegar al stock de ventas, exposiciones etc. estos no se pueden pre-configurar por lo que te lo quedas como esta,(yo me quede un r18 verde si o si por un descuento de 200000 pesetas jajajaj) normalmente el conce lo que hace es bajar o quitar el margen que tienen ellos para poder sacárselo de encima.
    Si entras en la pagina de hyundai y en el configurador haces uno con ese motor y todos los extras que lleva el igo plus y ya veras que se va un pico mas de lo que te piden.
    Un saludo kiko