Que el coche es bonito, lo sabíamos, Que el coche es elegante, lo intuíamos, Que el coche es apetecible, lo cerciorámos, Que el coche es volador, lo concretamos con esto, ja, ja. http://www.eleconomista.es/ecomotor...de-segunda-mano-que-mas-rapido-se-venden.html
Joerrrr, que buen gusto tenemos. Otro de los coches que me gusta y veo que sale volando también es el Range Rover Evoque. Si no hubiese sido por la pasta.... Aixxx
Yo juego a la primitiva todas las semanas (desde que salió, los mismos numeros). Así que, por estadística, tiene que estar a punto de tocarme, ...
Ja, ja, Oihana ese fue el primero que vi, ja, ja, a mi hijo mayor le encanta, a mi también, pero al ver el precio, para que no se notara mucho, le dije "tira pa lla que estas empanao" donde vas con ese coche y al final ix, je, je, al final el tiempo nos da la razón, el nuestro es mejor y más grande, ahora mi hijo dice lo mismo, menos mal que no compraste el evoque, ji, ji . Si hijo si, ja, ja, ja
...no sé...pero últimamente veo todos los suv como copia de nuestro ix35...soy yo o vosotros tb lo veis? ...me explico...veo el nuevo nissan qashqai, el nuevo mazda cx-5 ....etc...etc... y me parecen copias totales de nuestro modelo.
...ah vale...el tema es que mi mujer no para de decirme mira otro ix35, otro ix35....y luego son mazdas cx-5 y tal....son muy muy parecidos.
Jajaja que cosas...son tan parecidos sobre todo el nuevo cascai...pero yo los veo y pienso...na na na...el ix le da mil vueltas[emoji16] [emoji16] [emoji16]