El valor de marca de Hyundai Motor alcanza el Top 40 Mundial

Tema en 'Noticias' iniciado por Tyrol, 27 Oct 2014.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Hyundai Motor Company vio cómo su valor de marca alcanzaba otro crecimiento de dos dígitos en 2014, impulsado por el éxito del lanzamiento de productos que representan un cambio para la marca, como los nuevos Genesis y Sonata, así como la implementación exitosa de la dirección de la marca Modern Premium, que ha estado creando no sólo una imagen unificada de la marca a nivel mundial, sino también una conexión emocional con sus clientes.

    El valor de marca de Hyundai Motor, que se ha incluido en el informe de las 100 Mejores Marcas Globales de Interbrand durante 10 años consecutivos, superó la marca de 10 mil millones dólares por primera vez, su registro más alto hasta ahora. Este es un aumento del 16 por ciento sobre el valor de 9.000 millones de dólares (7.200 millones de Euros) de 2013 y un salto de casi el 200 por ciento de su valor de 3.5 mil millones de dólares (2.700 millones de Euros) en 2005.

    "Hyundai Motor es una de las marcas de más rápido crecimiento de automóviles en términos de volumen y valor de marca", dijo Interbrand en un comunicado. "Hyundai Motor tiene unas características de conveniencia únicas a través de una gama más amplia de vehículos para mejorar la experiencia de conducción y la satisfacción del cliente, mientras que su compromiso con la construcción de marca se extiende a múltiples puntos de contacto. Como resultado de estos esfuerzos, la conciencia de marca a través de los atributos del producto, como el diseño y la emoción que transmiten los modelos se están convirtiendo en factores clave sobre el precio".

    Hyundai Motor, cuyo valor de marca ha subido tres escalones en la clasificación hasta situarse en el Top 40 Global por primera vez este año, está creando una base de clientes leales a través de mejoras continuas en su línea de productos, incluyendo productos ecológicos innovadores como el primer vehículo de pila de combustible fabricado en serie a nivel mundial, el ix35 Fuel Cell.

    La inversión de la marca así como una participación muy activa en actividades de alto perfil de marketing deportivo con la UEFA, la FIFA y el Campeonato Mundial de Rally continúa. En Seúl, el fabricante de automóviles abrió su primer espacio de experiencia de marca, el Hyundai Motorstudio, mientras que una segunda está programada para abrir en Moscú a finales de este año.

    En particular, el ranking de Hyundai Motor subió 44 escalones desde el 2005, cuando se anunció por primera vez su cambio hacia la gestión de marca. Además, el valor de marca ha aumentado un promedio del 20 por ciento cada año después de que la compañía presentara su nueva dirección de la marca en 2011, la nueva filosofía Modern Premium.

    "Estamos implementando una amplia variedad de actividades relacionadas con la marca que no están simplemente enfocadas en aumentar las ventas, sino están dirigidas a convertir a Hyundai en una marca que a nuestros clientes realmente les encanta", dijo Won de Hong Cho, director de marketing de Hyundai Motor. "Vamos a seguir invirtiendo en nuestra marca, al proporcionar la experiencia Premium única de Hyundai Motor en todos los aspectos del viaje del cliente con nuestra marca".

    El ranking de Interbrand se calcula utilizando los balances financieros de las empresas combinadas con actividades de marketing, a la vez que refleja el beneficio potencial de cada marca.

    Fuente: Hyundai

    hyundai_ix35.jpg
     
  2. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Lo que yo decía, por tener este coche todos somos top, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  3. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...arriba hyundai!!
     
  4. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Viva !!!!!, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  5. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Nos gobierna asia pero en todo jaja
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  6. PMGS1952

    PMGS1952 Forero Novato

    Hola buenos días:
    Tengo un Hyundai ix35, CRDI 2.0 136 CV 4X2 - TECNO, comprado en abril 2014, actualmente con 10500 km, estoy asustado con el consumo, en carretera sin pasar de 100 km/hora el consumo no ha bajado de 6 litros, ha 120 anda entre 7 y 7.5 litros, consumo mixto no baja de 8.5 litros y solo ciudad iba por 11 litros, digo iba porque tuve que salir por carretera y el consumo bajo, pero si hubiese seguido por ciudad calculo que hubiese llegado a los 13 litros. Naturalmente estoy protestando y preguntando como es esto, tanto en el concesionario como en el taller, primero me dijeron que esperase a hacer mas llenados de deposito, después me indicaron un tipo de conducción, sin pasar de 2000 revoluciones, luego me dijeron que no había que ser tan estrictos y cambiar cuando la marcha lo pidan, lo he intentado de una forma y de otra pero sigo con los mismos consumos. Puedo garantizar mi conducción es totalmente normal, sin grandes acelerones, ni con marchas cortas. No se que hacer., pero no pienso quedarme sin hacer nada.
     
  7. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues ánimo...tranquilidad...y suerte...no puedo decirte otra cosa compi :thumbsup:
     
  8. PMGS1952

    PMGS1952 Forero Novato

    Ya, pero no debemos consentir que nos engañen de esta forma, en la propaganda del coche viene un consumo de: urbano 6.8 litros, combinado 5,4 y autopista a 100 km, 4,6 litros, todo mentira. No se si el catalogo es contractual pero si no alguien tiene que responder ante estas falsedades.
    Seguro que hay mas gente con los mismos problemas.
     
  9. nimai

    nimai Forero Novato

    Este es el país de las mentidas, date cuenta que los primeros en engañarnos son nuestros gobernantes.
    En la queja que haces tienes toda la razón del mundo, es mas, tengo entendido que en EEUU por este mismo motivo los consumidores han ganado pleitos a las compañias y les han indemnizado de alguna manera, lo que no pueden hacer, es vender un producto con engaños y con eso no digo que sea mal producto ni mucho menos, pero el consumo, y mas hoy en día, es un valor a tener en cuenta a la hora de hacer una operación de este tipo.
    La lástima es que todas las comañias hacen lo mismo. En este caso y en este vehiculo en especial el consumo "real" incluso es superior al citado por PMGS1952.

    saludos
     
  10. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo estoy con vosotros ..., también es verdad que en la casa no he dicho nada. Voy a pasar la primera revisión en breve, lo comentaré en el taller y ...., ya os diré, aunque por lo que comenta PMGS1952, tampoco tengo muchas esperanzas
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  11. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Buenas, yo tengo el mismo motor pero el 4x4 de diciembre de 2012 y como mucho me ha bajado a 6.4 a 100km/h llaneando. Los consumos que ponen no se lo creen ni ellos.
     
    A Goolfyllo y careguro les gusta esto.
  12. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...es cierto...el consumo no "es el prometido"...pero desde luego...yo ya me lo esperaba.
     
  13. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Igualmente, era muy bonito para este tipo de coche....
     
  14. PMGS1952

    PMGS1952 Forero Novato

    Me fastidia mucho aguantarme con estos consumos sin hacer nada, cuando me decidi por este coche influyo el consumo que decía el catalogo en la comparativa con otros modelos. Conozco gente con BMW X1 que el consumo por carreta ronda los 5 litros y "pegándole". Si me entero de como y donde reclamar informare.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  15. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Si ..., por favor
     
  16. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues sí...y cuenta con nuestro apoyo.:thumbsup:
     
  17. nimai

    nimai Forero Novato

    que tengas toda la suerte del mundo

    un abrazo