Embrague patina

Tema en 'Mecánica' iniciado por Manuel, 30 Sep 2016.

  1. Manuel

    Manuel Forero Novato

    Como os comente días atrás en la presentación, os cuento un poco el tema de mi IX35 con el embrague.

    Me encuentro que en varias ocasiones que me patina el embrague al cambiar de marcha, no le di importancia porque pensé que se me fuera el pie y embragara mal que es raro pero podía ser, es lo que tiene madrugar al ir pal curro, pasado unas semanas en un día de una salida larga y con el coche algo cargado ( cuatro personas ) note en varias ocasiones si aceleraba algo rápido que me patina el embrague.

    Ese lunes día 19 paso por la Hyundai y le comento al jefe de taller lo atrás mencionado, me dicen que tengo que dejar el coche en el taller abrir y mirar, que si esta quemado que no entra en garantía claro es lo lógico , le comento que me extraña que este quemado porque el coche tiene 103000Km y prácticamente entre el 80 a 90 % anda en autovía y autopista, pero todo puede ser ( raro pero puede ser ) pero bueno hay que seguir los pasos pertinentes que marca la casa, lo dejo y al día siguiente me llaman y me comentan que el embrague está bien que está contaminado me imagino que será valvulina claro, los culpables unos retenes que van en la caja de cambio algo del primario o algo así no me entere muy bien pero que se los tienen que cambiar, hoy al final me llaman que el coche está listo lo recogeré por la tarde porque le quieren dar unas vueltitas y limpiarlo antes de entregármelo, también decir que me acaba la garantía ahora en noviembre y como dije atrás con 103000 KM.

    Le ponen embrague completo y me comentaron que venía algo mejorado más los retenes de la caja de cambios todo en garantía claro. Bien por la casa Hyundai y su compromiso con la garantía.


    Espero que se me entendiera bien la explicación.

    Un saludo
     
    A josemiguelcant, luis Alfredo y CHEMA les gusta esto.
  2. Manuel

    Manuel Forero Novato

    Coche ya en casa y sin ningun contratiempo.
    Un saludo
     
  3. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Estupendo. Eso ha sido un trabajo bien fino, y tu con 100.000km con embrague nuevo
     
    A Manuel le gusta esto.
  4. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Me alegro mucho :thumbsup:
     
    A Manuel le gusta esto.
  5. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bien compi, me alegro :thumbsup:
     
  6. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Pues sinceramente te a venido de perlas que te pasará eso y entre en garantía justo al acabar,coche nuevo de nuevo :cool:
     
    A Manuel le gusta esto.