Hola amigos, no he podido resistir la tentación de las primeras fotos del "cochecillo", hoy he ido al concesionario a revisar que estaba todo en orden para estrenarlo este finde... a falta de las lunas tintadas. (Perdón por la calidad del interior, pero tenía al lorenzo de frente) Ahora... a ver chuches
Hola chicos, Lo del plástico de las puertas, también se lo pregunté yo al del concesionario, no supo decirme exactamente porque no vienen, parece que depende de fábrica. Efectivamente en el concesionario había algunos modelos con ellos y otros sin ellos. (La verdad no preocupa mucho, en un momento dado, he visto que los hay en Alliexpress) Las manetas y los espejos exteriores sí, son negros. Vienen en este modelo en concreto que tienen ahora en promoción (Kosmo Klass). Este es el 1.6 GDi (135CV) BD 4X2 KOSMO KLASS Y el navegador sí, es el Parrot Asteroid que lo puse de extra. gracias a todos!!!
Enhorabuena, con ganitas de estrenarlo ya! kosmo klass es lq nueva versiin que se ham inventado, y parece ser que habrán quitado unas cosas, y añadido otras, lleva xenón por ejemplo?
Es igual que el mio, que me lo dan mañana , me he dado cuenta que el navegador parrot en el mio lo tiene un poco "acostado", parece mas como como esta tu navegador. Al final por que precio te salio?
Sitorz, el navegador sí está un poco inclinado, pero no se ve bien en la foto, pero queda muy bien para mi gusto. Al final después de recorrer unos cuantos conces... 17.400€ con el parrot + lunas tintadas eso sí, mis "regateos" me costó ... ¿y a ti?
Vale gracias!! He visto que en la Store del parrot está pero vale 50€, mirare a ver si lo puedo poner free
Siempre que poneis una fotito...llego a la misma conclusión : cada día me gusta mas el IX35 !!! (Joder! No puedo evitarlo,el resto son feos,feos).
La verdad Josema, es que según le vas viendo más veces, cada vez te gusta más... A mí me pasa. Y eso que me quedé con ganas del techito solar