En los concesionarios Hyundai no conocen al 100% el producto que venden

Tema en 'General Motor' iniciado por KLV, 24 Jun 2015.

  1. KLV

    KLV Forero Activo

    Hola Compañeros,

    No se si el problema ha sido con los 4 concesionarios de Hyundai que yo visité antes de comprar o si la estrategia comercial de HYundai es dar la información justa. En mi caso me pareció apreciar un desconocimiento importante del producto, ...¿será que mala suerte y me tocaron los comerciales más torpes?

    Saludos.
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues a mí me trataron muy bien...y conocían el producto bien...:thumbsdown:
     
    A mjuan y KLV les gusta esto.
  3. KLV

    KLV Forero Activo

    Me alegro por ti, gracias por tu respuesta.
     
  4. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Yo estoy de acuerdo contigo, hay algunos muy torpes y con ello quiero decir que suponiendo que no tengan mala fé no cabe otra explicación más que la incapacidad.
    Yo llege a afirmar en este foro que la llave se recargaba en la ranura del compartimento de entre los asientos porque asi me lo aseguraron el jefe de ventas al entregarme el coche, incidiendo además en que el nivel de la bateria que salia dibujada en la pantalla central era la de la llave, cuando resulta que es la del movil y el mando lleva pilas.
    Osea que hice el ridiculo.:mad::mad: por su culpa.
     
    mjuan, elcacharros, Goolfyllo y 2 otros les gusta esto.
  5. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Eso es como todo. Depende de las ganas que tenga el vendedor. Conmigo al menos hice yo la mitad de su trabajo ya que fui directo diciendo vais a recibir 3 coches en tal color a final de tal mes y el me decía que imposible que no tenía constancia. Fue mirar en el ordenador y se quedo a cuadros de como un posible cliente pueda tener esa información antes que el de ventas.

    Quizá yo no sea un cliente como el resto ya que antes de comprar lo que sea me informo bien. Hasta el punto de cojer en renunció a vendedores
     
    A mjuan, Goolfyllo y KLV les gusta esto.
  6. KLV

    KLV Forero Activo

    jejejje gracias Miavi. Si manejabas esa información es que además de cliente eres algo más ...;);)
     
  7. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    la verdad es que no siempre sale mal que los vendedores sean un poquico torpes. En mi caso se equivocó al hacer las cuentas y me salio más barato de la cuenta jejeje.
    Por eso a veces, se cierran los acuerdos con la información un poco limitada. Aunque sea en detalles.
     
    mjuan, Oihana, Goolfyllo y otra persona les gusta esto.
  8. KLV

    KLV Forero Activo

    A los vendedores les aprietan mucho poniéndoles unos objetivos muy ambiciosos pero eso no debería ser excusa para mentir u ocultar información a la clientela ...y lamentablemente en Hyundai y en todas lo hacen ..:(:(
     
    A mjuan y luis les gusta esto.
  9. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Yo la verdad que le saque esa información a otro concesionario y con esa información fue directa a otro tal coche con tal acabado tal motor y tal precio
     
    A mjuan, Goolfyllo y CHEMA les gusta esto.
  10. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Lo secundo, cuando fui al concesionario, los comerciales no tenían mucha información del coche, por ejemplo de la pantallita de marras, :mad::mad::mad::mad:, tenia yo más información que ellos, pero bueno, la espinita ya esta casi sacada, después de un año y medio, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: en una cosa no se equivocaron, me dijeron que me llevaba un buen coche, mira en eso acertaron, de momento :thumbsup:
     
    mjuan, Goolfyllo, gospel y otra persona les gusta esto.
  11. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Saben lo justo y no les saquemos de ahí con preguntas que se salgan de lo convencional,
    Pero hay casos en los que no saben NADA jejje. El ejemplo más claro, me explucan la regulación en altura de los faros y me dicen: el número 3 es arriba de todo, y cuqndo vas cargado vas bajando hasta el 0; pues un rato que si que no, y alnfinal me responde: ahora va a resultar que llevobexplicandolo mal 30años?; pues va a ser que si amigo!
     
    mjuan, luis, Goolfyllo y 2 otros les gusta esto.
  12. Joan Roig

    Joan Roig Forero Novato

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Yo soy informático y el comercial lo sabia. Cuando le pedi que me pusiera el Asteroid y le pregunte como funcionaba y tal, su respuesta fue.. "Tu ya sabes como va mejor que yo. "

    Asi que para saber cualquier cosa del cacharro me las he tenido que espabilar solo.
    El error con los mandos si los tocas demasiado pronto, el ni papa. Asi que....

    Vender si que saben pero no les pidas mas alla
     
  13. Hyundai_Madrid

    Hyundai_Madrid Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    En el curso de producto del Tucson....deje de contestar a la quinta pregunta seguida sobre tecnología porque ya me daba vergüenza.

    La mayoria ni puta idea...solo entendemos los que nos empapamos de revistas,foros, etc....
     
    oberonix, mjuan, Comdexfall y 5 otros les gusta esto.
  14. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Aplaudo tu sinceridad, porque al comercial que yo le compre el coche, más bien poquito sabia del coche, sabia más cosas yo que él, pero que iba a ser de este maravilloso foro si todas las cosas se saben, asi nos llevamos alguna sorpresa de vez en cuando, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    mjuan, luis, Piñita y 2 otros les gusta esto.
  15. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Hoy me ha llamado una señorita, Beatriz, de Hyundai España, para preguntarse si estoy contento con mi ix35,...........:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: le dicho que si,.............del 0 al 10 como esta de contento,................. un 9, el 10 es muy dificil de conseguir, ja, ja, ja :p:p:p:p:py trato en el concesionario, del 0 al 10, ................... bueno le daremos otro 9, por cortesía, ja, ja, ja :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:.

    Me ha preguntado sobre si he realizado la encuesta, le dicho que si, y muy amablemente me ha preguntado nombre, dirección y teléfono, :eek::eek::eek::eek::inlove::inlove::inlove::inlove::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:, ................y cuando he terminado, muy amable que siga tan contento con mi ix35.

    Hacía tanto tiempo que una señorita no me pedía el teléfono, ..................... luego pensando, :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: si me ha llamado ella, ya lo tiene, para que lo quiere otra vez.................... me cachís, ja, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: ya me ha liado, como son estas mujeres, de ocio y trabajando, nos usan como quieren, ja, ja, ja :oops::oops::oops::oops::oops: y nosotros que nos dejamos, que si no,:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling: , ...................... si cariño, lo que tu digas, subo la compra, ya esta la jefa :giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::giggle: ja, ja, ja :D:D:D:D:D:D:D
     
    oberonix, mjuan, martinstyle y 6 otros les gusta esto.
  16. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Jajajaj, como nos embaucan
     
    A mjuan y colimbo les gusta esto.
  17. Lopez

    Lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    Estas mujeres........ si es que tienen el poder!!!!!
     
    A mjuan y colimbo les gusta esto.
  18. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...jajajaja...es verdad....nos dan mil vueltas.
     
  19. Comdexfall

    Comdexfall Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Doy fe de que Eduardo sabe bastante del Tucson. yo le he hecho multitud de preguntas de todo tipo, y ha salido airoso en un alto porcentaje de ellas. :laugh:
     
    A mjuan, Hyundai_Madrid y colimbo les gusta esto.
  20. Hyundai_Madrid

    Hyundai_Madrid Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Gracias.La verdad es que es el producto mas complejo que tenemos (el Santa Fe desgraciadamente es residual)
     
    A mjuan le gusta esto.