Saludos compañeros Desde hace un tiempo vengo observando que algunas veces cuando pongo el encendido de las luces en modo automático observo que algo no funciona correctamente. Cuando entro en un túnel se encienden correctamente el problema ocurre cuando salgo del túnel la luces no se apagan en modo automático tengo que desactivar el modo automático para poder apagadlas. Alguno de vosotros os ha ocurrido este problema, muchas gracias. Saludos
A mi en automatico y al entrar en el tunel tarda mucho en encenderse y al salir tarda en apagarse, pero se apaga. Debes de tener una averia
...es verdad que tarda un poco, tanto en encenderse...como en apagarse....si no te lo hace....al conce y que lo revisen.
Saludos compañeros Cuando fui a la primera revisión del mi iX35 le comente al jefe de taller del conce si se podía ajustar la sensibilidad del encendido automático y me comento que no se podía, porque me ocurría lo mismo que algunos de vosotros que tarda un poco en encenderse cuando entra en un túnel, con respecto a vuestros comentarios. .- Avería no creo que sea. .- cristal sucio tampoco Lo único que puedo deducir es que lo mismo que cuesta al encenderse le cueste apagarse. Saludos
Efectivamente, es tardón en encenderse y apagarse, vamos que son 2 seg. si es que llega, desde que entras en un túnel, a contar 2 no llegas, no seamos tan exquisitos, queremos tecnología avanzada pero a nuestro favor, , pero bueno nos ha salido así el sensor,
Dos segundos..... en mi caso diría que más de dos segundos, en apagarse el encendido lo hace en poco tiempo pero cuando se apaga algunas veces tarda mucho y otras se apaga casi instantáneamente, yo pienso que es un sistema el cual podía ajustarse el tiempo de encendido y el de apagado.