Encendido automático de luces

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Jose_Manuel, 25 Ene 2017.

1. Jose_Manuel

Jose_Manuel Forero Habitual

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Saludos compañeros
    Desde hace un tiempo vengo observando que algunas veces cuando pongo el encendido de las luces en modo automático observo que algo no funciona correctamente. Cuando entro en un túnel se encienden correctamente el problema ocurre cuando salgo del túnel la luces no se apagan en modo automático tengo que desactivar el modo automático para poder apagadlas.
    Alguno de vosotros os ha ocurrido este problema, muchas gracias.
    Saludos

2. JCSR

JCSR Forero Activo

A mi en automatico y al entrar en el tunel tarda mucho en encenderse y al salir tarda en apagarse, pero se apaga. Debes de tener una averia

3. Goolfyllo

Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...es verdad que tarda un poco, tanto en encenderse...como en apagarse....si no te lo hace....al conce y que lo revisen.

4. josemiguelcant

josemiguelcant Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    A mi me pasa tambien. No se porque sera.

5. denitrius

denitrius Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Tienes el cristal delantero muy sucio?

6. Jose_Manuel

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Saludos compañeros
    Cuando fui a la primera revisión del mi iX35 le comente al jefe de taller del conce si se podía ajustar la sensibilidad del encendido automático y me comento que no se podía, porque me ocurría lo mismo que algunos de vosotros que tarda un poco en encenderse cuando entra en un túnel, con respecto a vuestros comentarios.
    .- Avería no creo que sea.
    .- cristal sucio tampoco
    Lo único que puedo deducir es que lo mismo que cuesta al encenderse le cueste apagarse.
    Saludos

A colimbo le gusta esto.
  7. colimbo

colimbo Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Efectivamente, es tardón en encenderse y apagarse, vamos que son 2 seg. si es que llega, desde que entras en un túnel, a contar 2 no llegas, no seamos tan exquisitos, queremos tecnología avanzada pero a nuestro favor, :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, pero bueno nos ha salido así el sensor, :(:(:(

8. Jose_Manuel

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Dos segundos.....:unsure: en mi caso diría que más de dos segundos, en apagarse el encendido lo hace en poco tiempo pero cuando se apaga algunas veces tarda mucho y otras se apaga casi instantáneamente, yo pienso que es un sistema el cual podía ajustarse el tiempo de encendido y el de apagado.:cool::cool: