Equipo diagnosis

Tema en 'Mecánica' iniciado por yastin1, 12 Dic 2016.

  1. yastin1

    yastin1 Forero Activo

    Hola a todos, abro este tema por si alguien sabe de algún equipo de diagnosis que le venga bien a nuestro IX, yo tengo vistos algunos el mejor es G-Scan2 WMI pero su precio es prohibitivo(2900€) pero cojonudo, otro con precio mas modesto y parece que hablan bien de él es Autel MD802 Maxidiag Elite (160€), estos no es solo valido para Hyundai sino para otras marcas. Gracias de antemano majetes.
     
  2. Nebur

    Nebur Forero Activo

    Ubicación:
    Churriana de la Vega
    Te comento lo mejor que puedes usar es el GDS:

    Hardware: GDS VCI
    Software: Del 2016

    Este sirve para Hyundai y Kia, pero los dos no pueden convivir juntos pues hasta donde sé no funciona bien. No es caro y siempre suelo comprar las maquinas de los coches que uso y las hay muy caras.

    Espero que te haya ayudado.
     
  3. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Para los vag habia un cable en ebay. Y te bajabas programas al portatil. Por 15€ tenias una maquina de diagnosis(portatil aparte).
    Supongo que para hyundai haya algo similar.
     
  4. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Hay por 10e y menos para mirar lo básico, ya si quieres en plan como concesionario es un dineral
     
    A Nebur le gusta esto.
  5. yastin1

    yastin1 Forero Activo

    Si ya conozco esos programas de hecho lo tengo intalado en el ordenador pero sin el VCI que hay que comprarlo y por lo que he leido como conecte a internet creo que se bloquea o algo parecido, si alguien lo tiene me puede decir si ha programado llaves, activado cierre automatico, se puede cambiar el numero de los inyectores cuando lo cambies, leer codigos motor, etc.
     
  6. Nebur

    Nebur Forero Activo

    Ubicación:
    Churriana de la Vega
    Después del accidente tendré que posponer la compra.